• Zamudio
  • Sector: Ingeniería
  • Publicada hace 18 días
  • Jornada completa
  • Experiencia mínima: 2 Años
  • Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

Para proyecto en un importante cliente, referente mundial en el Diseño y Fabricación de Turbinas de Gas aeronáuticas, deseamos incorporar Ingenieros de Desarrollo y/o Validación, preferiblemente con experiencia en programas de Desarrollo y Certificación de Turbinas de Gas.
Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional para un Ingeniero con más de 2 años de experiencia que desee continuar su desarrollo en el apasionante mundo de la aeronáutica. Se requiere un nivel alto de inglés.

Ofrecemos formar parte del equipo de Desarrollo y Validación, participando en el programa de desarrollo de una turbina de gas aeronáutica, empleando la tecnología de diseño, cálculo, materiales y criterios de diseño tecnológicamente más avanzados.

(*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a responder un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Categoría: Ingeniería

Nivel: Empleado

Estudios mínimos: Ingeniero Técnico

Requisitos

- Ingeniero Técnico o Superior, de las ramas Aeronáutica, Industrial o Mecánica.
- 2 años de experiencia como Ingeniero de Desarrollo / Validación preferiblemente en proyectos de Turbinas de gas.
- Se valorará positivamente el conocimiento de normativa de certificación EASA
- Se valorará positivamente la experiencia en proyectos de desarrollo en el sector aeronáutico (Diseño, Certificación, Producción, etc)
- Imprescindible pasión y vocación por el sector aeronáutico
- Imprescindible buen nivel de ingles (B2 o superior)

Compartir oferta

Más ofertas

Volver arriba