Asesor Comercial Tecnología para inmobiliarias

  • Zaragoza
  • Sector: Venta
  • Publicada hace 5 meses
  • Jornada completa
  • Experiencia mínima: 1 Año
  • Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

La colmena digital es una empresa de servicios tecnologicos para el sector inmobiliario que nace en el año 2015 con la idea de dar un servicio integral a las inmobiliarias en materia de innovación tecnologica, asi como servir de apoyo en aquellos sectores donde mas perdidos se sienten.

Actualmente contamos con una amplia gama de servicios que van desde la realidad virtual inmobiliaria 360º, pasando por un software de gestión o CRM inmobiliario, hasta llegar a la gestión de redes sociales, posicionamiento, diseño web, etcetera...

Actualmente estamos buscando un asesor comercial para la provincia de Zaragoza. Esta persona se encargará inicialmente de comercializar unicamente la herramienta de realidad virtual inmobiliaria 360º. Desde la colmena digital, nos encargaremos de generarle una agenda de visitas a potenciales clientes de entre 4 y 6.

El objetivo de la visita será el de realizar al cliente la DEMOSTRACIÓN del servicio. Esta demostración se lleva a cabo haciendo un tour virtual de la propia inmobiliaria con el gerente para que vea lo rapida y sencilla que es la aplicación, resolviendo las dudas que pueda tener sobre la marcha y cerrando la contratación en la misma visita.

Por nuestra experiencia este servicio resulta de gran interés para los agentes inmobiliarios y es por ello que las ventas suelen cerrarse en el 75% de los casos en la misma visita, aunque existen clientes a los que hay que darles un pequeño seguimiento.

La persona que se incorpore empezará comercializando el servicio de realidad virtual y posteriormente según adquiera experiencia tendrá a su disposición el resto de servicios de la colmena digital los cuales podrá comercializar en el momento en los que detecte la necesidad en el cliente.

Categoría: Otro

Nivel: Empleado

Estudios mínimos: Sin estudios

Tipo de contrato: Freelance

Requisitos

Buscamos personas con clara actitud y olfato comercial, con facilidad de palabra y don de gentes.
Se valorará muy positivamente tener experiencia en el sector inmobiliario aunque no es un requisito indispensable.
Buscamos personas con habilidad para el manejo de herramientas informaticas y/o aplicaciones moviles
No importa sexo ni edad
Importante poder incorporarse a tiempo completo a partir del 1 de Mayo.
Muy importante tener ganas de unirse a un proyecto en pleno crecimiento y querer desarrollarse dentro del mismo
Este proyecto nace con la idéa de que la persona que se incorpore en primer lugar, pase a tener un equipo comercial de entre 4 y 6 personas en el plazo máximo de 8-10 meses.

OFRECEMOS
- Contrato Mercantil
- Las comisiones son mensuales en base a la facturación de cada cliente. Es decir, si el cliente paga 100€ al més por el servicio de realidad virtual, el comercial percibe todos los meses un tanto % de ese importe durante todo el tiempo que el contrato del cliente este vigente.
- El cliente siempre pertenecerá al comercial, por tanto, cualquier otro servicio de la colmena digital que el cliente contrate, tambien supondrá una comisión para el comercial.
- Movil de empresa
- Tablet o PC de empresa
- Gastos de desplazamiento (Los gastos deberán justificarse)
- 8€ al día para comidas (Los gastos deberán justificarse)
- Cámara 360º, tripode y gafas de realidad virtual para realizar las demostraciones.
- Tarjetas de visita.

Compartir oferta

Volver arriba