• Telde
  • Sector: Industrial
  • Publicada hace 11 días
  • Jornada completa
  • Experiencia mínima: 5 Años
  • Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

Compañía Canariense de Tabacos, S.A. (CCT), es una empresa española con más de 45 años de experiencia en el sector del tabaco. Nuestra fábrica en Telde (Gran Canaria), produce bajo estrictos estándares de calidad, marcas líderes como Don Julián, Reig, Moods y Al Capone. Nuestro amplio portafolio abarca todos los segmentos del mercado de cigarros para satisfacer las necesidades de cualquier consumidor.

Responsable de la implementación del modelo de personas en Fábrica, incluyendo la implementación y coordinación de los procesos claves de Recursos Humanos (Reclutamiento y Selección, Evaluación del Desempeño, Gestión del Talento, Desarrollo, Compensación, Beneficios y Procesos de Despido), manejando de las comunicación con el comité de Empresa y relaciones Sindicales, asegurando el cumplimiento legislativo, con el fin de cumplir con los estándares y objetivos estratégicos de la unidad de negocio y la organización.

Categoría: Industrial

Nivel: Ejecutivo

Estudios mínimos: Grado

Tipo de contrato: Indefinido

Requisitos

Licenciatura, Ingeniería o grado en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o áreas afines a Recursos Humanos con experiencia mínima de 10 años en procesos Core de Recursos Humanos y relativos a la gestión manufacturera: Reclutamiento y Selección, Evaluación del Desempeño, Gestión del Talento, Desarrollo, Compensación, Beneficios y Procesos de Despido.
Con experiencia en la relación con sindicatos y Convenio Colectivo, gestión de industria manufacturera y conocimientos en administración de Recursos Humanos, Derecho Laboral Español, Gestión de la Salud e higiene laboral , Relaciones Industriales y Habilidades para cooperar y trabajar en ambientes multiculturales.
Nivel de inglés avanzado.
Contrato a término indefinido, médico en fábrica, comedor, seguro de vida y seguro médico.
Fábrica ubicada en Telde, Las Palmas de Gran Canaria.

Compartir oferta

Volver arriba