Supervisor de Producción - Canarias

  • Telde
  • Sector: Industrial
  • Publicada hace 4 meses
  • Jornada completa
  • Experiencia mínima: 2 Años
  • Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

Compañía Canariense de Tabacos, S.A. (CCT), es una empresa española con más de 45 años de experiencia en el sector del tabaco. Nuestra fábrica en Telde (Gran Canaria), produce bajo estrictos estándares de calidad, marcas líderes como Don Julián, Reig, Moods y Al Capone. Nuestro amplio portafolio abarca todos los segmentos del mercado de cigarros para satisfacer las necesidades de cualquier consumidor.

Asegurar, garantizar y supervisar el proceso productivo en la fábrica por medio de la planificación de recursos humanos y materiales, siguiendo los parámetros de calidad, seguridad y riesgos laborales, con el fin de cumplir con los plazos y entregas de producto y los estándares y objetivos estratégicos de la unidad de negocio y la organización.

Categoría: Industrial

Nivel: Empleado

Estudios mínimos: Grado

Tipo de contrato: Indefinido

Requisitos

Profesional en Ingeniería de Organización Industrial o carreras afines, con experiencia en la supervisión de equipos de trabajo, manejo de autocad, Excel intermedio, Word y Outlook nivel usuario. Nivel de inglés intermedio y conocimientos en prevención de riesgos laborales (ideal).
Horario por turnos, rotación semanal.
Contrato a término indefinido, médico en fábrica, comedor, seguro de vida y seguro médico.
Fábrica ubicada en Telde, Las Palmas de Gran Canaria

Compartir oferta

Volver arriba