Tco. Prueba

  • Madrid
  • Sector: Maquinaria
  • Publicada hace 5 meses
  • Jornada completa
  • Experiencia mínima: 3 Años
  • Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

MISIÓN
Supervisar y/o realizar todos los procesos de Administración de Personal (nómina, SS e IRPF, presupuestación, absentismo, gestión de presencia, contratación, previsión social, gestión del dato, previsión social...) de todas las Sociedades y/o UN de MSM bajo su ámbito de responsabilidad, garantizando la correcta aplicación de los Convenios Colectivos y de la Legislación vigente, así como las normativas y reglamentos que derivan de la misma.

FUNCIONES
Analizar e interpretar todos los Convenios Colectivos de las Sociedades gestionadas, así como la legislación en vigor, para su correcta aplicación en todos los procesos administrativos y que inciden en la gestión del personal.

Asegurar la coordinación con los interlocutores de los diferentes centros de trabajo, actuando como un equipo que garantice las condiciones laborales y atención a todas las personas de MSM.

Garantizar la fiabilidad en el cierre del mes de todos los procesos de Administración de Personal, cumpliendo con los plazos, aportando la información y datos necesarios a todas las Áreas implicadas.

Realizando estudios estructurados y análisis en función a las necesidades de información, para facilitar a la Dirección, el planteamiento de estrategias o toma de decisiones oportunas en la negociación colectiva.

Preparar y facilitar la información requerida para los organismos públicos (Inspección de Trabajo, Agencia Tributaria, TGSS, Servicios públicos de Empleo, Departamento de Trabajo...) y entidades de prestigio (IE, EFR…), así como participar en aquellos actos que requieran una aportación muy técnica.

Dar soporte técnico-administrativo al Director de RRLL, Jefe de Administración y Jefes de Personas, facilitándoles toda aquella información y documentación necesaria.

Atender al cliente interno (Sociedades asignadas) en cualquier materia relacionada con la Administración de Personal, aportando una respuesta o solución especializada a las consultas de mayor entidad o complejidad.
Categoría: Recursos humanos

Nivel: Empleado

Estudios mínimos: Grado

Tipo de contrato: Indefinido

Categoría: Investigación

Nivel: Empleado

Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria

Tipo de contrato: Indefinido

Requisitos

icenciatura / Grado en Ciencias del Trabajo, Derecho, ADE.
Valorable Máster o Postgrado en Administración de RRHH
Profesional con 5-10 años de experiencia en entorno multinacional y en el manejo de varios programas de nóminas y que haya participado en la implantación.
Experto en gestión de nóminas de Expatriados e internacionales.
Profesional que gestione diferentes empresas y convenios.
Nivel de Inglés C1
Paquete Office a nivel usuario. Excel Avanzado.

Compartir oferta

Más ofertas

Volver arriba