ADMINISTRATIVO BREW&HUB

  • CORDOBA
  • Sector: Alimentación y Bebidas
  • Publicada hace 1 mes
  • Jornada completa
  • Experiencia mínima: 2 Años
  • Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

 Programar, conjuntamente con el HeadBrewer y Jefatura de Planta, las necesidades de aprovisionamiento de materias primas, productos químicos, materias auxiliares y material de packaging, asegurando el cumplimiento de la planificación de producción.
 Programar, conjuntamente con el HeadBrewer y Jefatura de Planta, los turnos de trabajo en el BrewHub en función del programa de producción previsto semanalmente.
 Coordinar y supervisar la recepción de suministros de fabricación y envasado, comprobando la conformidad con el pedido efectuado, la ausencia de deterioro, y, en su caso, comunicar las incidencias detectadas, controlando la disponibilidad los materiales para su utilización en las líneas de fabricación y envasado según plan de producción previsto.
 Supervisar la trazabilidad y los niveles de stocks del producto terminado (formatos, lotes, caducidades, etc), coordinando la correcta rotación del producto, con el fin de asegurar el cumplimiento de los criterios técnicos recogidos en las recetas, y los estándares de calidad, seguridad alimentaria y de disponibilidad del producto final.
 Realizar la actualización de la Lista de Materiales de fabricación y packaging en todas las referencias.
 Controlar la trazabilidad del producto final, asegurando que todos los parámetros necesarios para su seguimiento en el Mercado se ajustan a los criterios y políticas establecidas.
 Crear y Mantener las Listas de Materiales y Semielaborados en JDE
 Revisar del correcto reflejo de la información en todos los sistemas y revisar los procesos de interfaces entre sistemas.
 Supervisar la Facturación de los Clientes

Categoría: Administración

Nivel: Empleado

Estudios mínimos: Grado

Tipo de contrato: Indefinido

Requisitos

Estudios: ADE
Experiencia: Al menos un año en áreas como Control de Gestión o Aprovisionamiento Logístico
Experiencia: 1 o 2 Años
Inglés: mínimo un B2
Nivel de Excel: Intermedio – Avanzado
Volver arriba