Ingeniero en diseño mecánico de maquinaria

  • Barakaldo
  • Sector: Ingeniería
  • Publicada hace 2 meses
  • Jornada completa
  • Experiencia mínima: 10 Años
  • Nº de vacantes: 1

Descripción de la empresa

Safibi es una Empresa de Ingeniería y Consultoria que da soporte a sus Clientes en la de mejora de procesos, diseño de utillajes y maquinas especiales, asi como aplicación de las nuevas tecnologías a la industria, en la llamada industria 4.0. Tenemos clientes de diversos tamaños y sectores, del mundo de la automoción, ferrocarril, naval, energía, máquina herramienta e IT, confiando en nuestra empresa como partner para el desarrollo de sus proyectos tanto a nivel nacional como internacional.

Descripción del puesto de trabajo

Se precisa de un/a Ingeniero/a en Diseño Mecánico de Maquinaria, preferentemente Ingeniero/a Técnico/a o Superior en Diseño Mecánico. Con capacidad de liderazgo, organizado, resolutivo y responsable.

Sus principales funciones:
- Diseño conceptual y gestión de equipo técnico
- Diseño y Desarrollo de maquinaria a medida (pasando por las fases de Diseño, Fabricación, Montaje, Pruebas y Puesta a punto).
- Conjuntos y Subconjuntos, despieces y planos de detalle.
- Cálculo y dimensionamiento.

Tareas a desempeñar:
- Dimensionamiento del proyecto, diseño mecánico en Catia / NX
- Desarrollo y propuestas de especificaciones, cálculos y soluciones técnicas necesarias (comprender la criticidad de las diferentes tolerancias de fabricación), listas de materiales, documentación técnica, presupuestos…

Ofrecemos la posibilidad de formar parte de un equipo de alto rendimiento, dinámico y joven, con un alto grado de especialización.

Categoría: Otro

Nivel: Empleado

Salario: A convenir s/ valía del candidato

Estudios mínimos: Ingeniero Técnico

Requisitos

Buscamos un perfil con 10 años de experiencia demostrable en sectores de automoción, ferroviario, y/o aeronáutico – aeroespacial desarrollando diferentes tipos de diseños conceptuales para piezas, utillajes y
maquinaria o sistemas mecánicos complejos.
- Formación complementaria y experiencia en herramientas de diseño y cálculo: Catia, NX, Ansys o similares.
- Disponibilidad para desplazarse a las instalaciones del cliente.
- Disponibilidad inmediata.

Compartir oferta

Volver arriba