Gestor Activación BILBAO -EVENTUAL-

  • Bilbao
  • Sector: Gran Consumo
  • Publicada hace 16 días
  • Jornada completa
  • Experiencia mínima: 2 Años
  • Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

MISIÓN
Conseguir la Activación óptima en el PDV de Hostelería, buscando la excelencia y la visibilidad en la ejecución de los Planes, acorde a las directrices del Field Marketing de la zona.

FUNCIONES
Ejecutar activaciones en los PdV que sean reflejo de la imagen y experiencia de marca, asegurando la correcta implantación de las acciones de Trade Marketing en el canal de Hostelería.
Ser proactivos en la búsqueda de soluciones a las necesidades del cliente, aplicando la excelencia en la ejecución.
Buscar experiencias que aporten valor desde el conocimiento del mundo de la Gastronomía, la Cerveza y la Música.
Generar propuestas de valor en la activación y visibilidad del PDV de la mano de los diferentes Medios Locales, Agencias, Asociaciones, etc.
Contribuir a una eficaz coordinación de los diferentes Planes Locales, con el fin de garantizar una adecuación a la Política Comercial de Hostelería y a la estrategia definida por DCMC.
Conocer y trabajar la rentabilidad de la actividad regional/local a implementar, mediante la pre evaluación de todas las acciones a desarrollar en su Área, en función de los criterios de mercado, marca y visibilidad.
Velar por la imagen de marca en las diferentes activaciones y eventos que tengan lugar en la zona de su responsabilidad.
Controlar y Supervisar la correcta utilización, por parte de la red de ventas, de los materiales de visibilidad en el canal, de acuerdo a las políticas fijadas en Activación Comercial.

Categoría: Ventas

Nivel: Empleado

Estudios mínimos: Diplomado

Tipo de contrato: Temporal

Requisitos

Mínimo diplomado
Nivel C1 de inglés
Paquete office a nivel usuario
Experiencia de 2 años en puesto similar

Compartir oferta

Volver arriba