Gerente Comercial Distribución Propia

  • Murcia
  • Sector: Gran Consumo
  • Publicada hace 2 meses
  • Jornada completa
  • Experiencia mínima: 5 Años
  • Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

MISIÓN
Garantizar el cumplimiento de los objetivos de negocio fijados para la distribuidora en el corto, medio y largo plazo, de acuerdo con las políticas, procedimientos , cultura y valores definidos por la Unidad de Negocio.

FUNCIONES
Garantizar la buena marcha del negocio y el beneficio previsto, planificando objetivos, optimizando procesos, concretando hitos e implantando las acciones necesarias para alcanzarlos, organizando, para ello los medios materiales y humanos de la distribuidora.
Realizar, junto con el área financiera de la Unidad y de acuerdo con la estrategia global de la Unidad, el plan estratégico, y los presupuestos anuales de la distribuidora, así como las revisiones periódicas, de las principales magnitudes económicas y de negocio. Definiendo las estrategias comerciales, plan de ventas y plan promocional, así como la coordinación del resto de áreas de la distribución.
Realizar el seguimiento de los principales KPIs del negocio, reportando los mismos a su responsable y adoptando las medidas de control y correctoras necesarias para asegurar el cumplimiento de los ratios previstos.
Garantizar una propuesta global a los clientes para ser los socios de negocio adecuados, a través de la propuesta de soluciones diferenciales.
Proponer acciones de mejora para el mejor funcionamiento del negocio de la Distribución Propia, así como participar de forma activa en el diseño e implantación de los proyectos y acciones de mejora propuestos por la Unidad y especialmente los de innovación y sostenibilidad.
Proponer oportunidades de negocio y optimización del portafolio de productos y servicios en su ámbito de gestión. Ayudando al desarrollo de las marcas., colaborando
Colaborar con su superior en la definición del portafolio optimo, participando de forma activa en la negociación con proveedores locales .
Representar a la Distribuidora en el mercado, ante autoridades locales, participando en foros y asociaciones, manteniéndose informado de las tendencias, necesidades y requerimientos para la operación, así como promoviendo la visibilidad de la distribuidora, fomentando la colaboración con otros partners.
Garantizar el desarrollo de nuestros equipos, a través de la a correcta formación y capacitación del equipo de personas de la distribuidora, garantizando un clima de trabajo optimo para la consecución de los objetivos, trabajando de forma coordinada con la Dirección de Personas de la Unidad.
Garantizar el cumplimiento de una forma íntegra de las políticas de la Unidad, y especialmente las de Prevención de riesgos laborales y políticas medioambientales.

PERFIL
Mínimo Diplomado
Experiencia comercial y gestión de equipos entre 5 y 10 años.
Nivel C1 de Inglés
Paquete office a nivel usuario

Categoría: Gestión de productos

Nivel: Empleado

Estudios mínimos: Licenciado

Tipo de contrato: Indefinido

Requisitos

PERFIL
Mínimo Diplomado
Experiencia comercial y gestión de equipos entre 5 y 10 años.
Nivel C1 de Inglés
Paquete office a nivel usuario
Volver arriba