Técnico Digitalización Comercial Senior

  • Madrid
  • Sector: Gran Consumo
  • Publicada hace 16 días
  • Jornada completa
  • Experiencia mínima: 5 Años
  • Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

MISIÓN
Definir y proponer el camino de desarrollo y transformación del canal de relación digital de MSM B2B para la hostelería, que contribuya a construir y asegurar para el grupo una ventaja competitiva comercial a través de la transformación digital, generando impacto en los canales de comercialización, acercando nuestras marcas al consumidor en PDV, generando tráfico y negocio adicional rentable para nuestros clientes.

​FUNCIONES
Definir y priorizar las diferentes iniciativas para la transformación digital del canal y su enriquecimiento como plataforma referente para el sector, y herramienta diferencial de compañía para la captación y fidelización de los clientes de hostelería, a partir del:
Análisis y fijación de objetivos de negocio.
Orquestando recursos externos e internos (comercial, distribución propia, sistemas, marketing…)
Asegurando la implantación y puesta en marcha en tiempo y forma
Detectando e integrando nuevas tendencias digital y sinergias con otro proyectos enmarcados en la transformación digital de la compañía
Responsable de la detección y generación de nuevas oportunidades y alianzas con partners referentes, tanto interna como externamente, para impulsar la transformación del canal de relación digital y su implantación como líder en el mercado.
Construir redes para liderar nuevas vías de apoyo en la transformación y digitalización de los procesos comerciales, materiales y herramientas de negociación para asegurar eficiencia y mejora en la propuesta de valor y su RTM a partir de la transformación digital.

Categoría: Estrategia / planificación

Nivel: Empleado

Estudios mínimos: Licenciado

Tipo de contrato: Indefinido

Requisitos

FORMACIÓN: Licenciado en ADE y/o Marketing.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA: Postgrados o formación complementaria en Marketing Digital y sus derivadas
EXPERIENCIA Más de 6 años en departamentos de marketing digital, transformación digital o similares
EN QUE HERRAMIENTAS INFORMATICAS.
- Conocimientos en herramientas de MK Digital: Dominio de métricas y KPIs digitales orientados a negocio. Experiencia con herramientas de medición como Google Analytics y Adobe Omniture. CRM (SalesForce), UX, CRO, SEO/SEM y conocimientos básicos de paid media.
- Experiencia en entorno agile, flexible y adaptable al cambio y necesidades cambiantes en un entorno en constante desarrollo.
- Se requieren habilidades de negociación, así como liderazgo, espíritu cooperador y proactivo.
IDIOMAS Inglés avanzado (mínimo C1)
Volver arriba