Brand Ambassador - Embajador de Marca

  • Nacional
  • Sector: Gran Consumo
  • Publicada hace 3 meses
  • Jornada completa
  • Experiencia mínima: 1 Año
  • Nº de vacantes: 2

Descripción del puesto de trabajo

Compañía Canariense de Tabacos, S.A. (CCT), es una empresa española con más de 45 años de experiencia en el sector del tabaco. Nuestra fábrica en Telde (Gran Canaria), produce, bajo estrictos estándares de calidad, marcas líderes como Don Julián, Reig, Moods y Al Capone. Nuestro amplio portafolio abarca todos los segmentos del mercado de cigarros para satisfacer las necesidades de cualquier consumidor.
Buscamos profesionales que trabajen por la innovación/activación generando un impacto positivo en la imagen de nuestras marcas consiguiendo así los objetivos de la compañía de acuerdo a nuestra misión “Consumidores Complacidos Fieles a Nuestras Marcas”.

Categoría: Marketing

Nivel: Empleado

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior

Tipo de contrato: Indefinido

Requisitos

Buscamos una persona con habilidades sociales, intuitivo y creativo y enfoque visionario. Con competencias como comunicación, orientación al cliente, impacto e Influencia, orientación a resultados y negociación.

Estudios Grado Medio y experiencia en relaciones públicas, negociaciones o áreas comercial o marketing.

Carnet de conducir, disponibilidad para viajar a nivel nacional y pernoctar.
Horario flexible.
Manejo de herramientas Office nivel intermedio

Contrato a término indefinido, coche de empresa, dietas, seguro de vida, seguro médico y plan de formación y desarrollo profesional.

Compartir oferta

Volver arriba