ANALISTA DE SISTEMAS SENIOR SECTOR LOGÍSTICO

  • Madrid
  • Sector: Alimentación y Bebidas
  • Publicada hace 1 mes
  • Jornada completa
  • Experiencia mínima: 5 Años
  • Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo


MISIÓN
Realizar las actividades de diseño, desarrollo, implantación, mantenimiento y mejora de los Sistemas y aplicaciones, bajo las directrices de su Superior Jerárquico, la normativa interna y la Legislación vigente, con el fin de mejorar la gestión, la calidad de la información y optimizar los procesos.
FUNCIONES
Identificar y proponer mejoras en los Procesos, Sistemas y Aplicaciones en el ámbito de su responsabilidad, con el objetivo de dar soporte y mantenerlos actualizados y que puedan ofrecer el mejor servicio posible a los Usuarios.
Realizar como parte del equipo de Proyecto las actividades de diseño, desarrollo, implantación y soporte a usuarios de los sistemas y aplicaciones según las directrices del Jefe de Proyecto.
Identificar oportunidades y proponer la utilización de Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, con el objetivo de mejorar la gestión y calidad de la Información del Grupo.
Formar tanto a usuarios como a otros miembros del Departamento de Sistemas, con el objetivo de que saquen el máximo partido de los Sistemas desarrollados.
Implantar las medidas correctoras de las incidencias en el funcionamiento de los sistemas y aplicaciones de su ámbito de conocimiento para minimizar el impacto de tales incidencias en el funcionamiento de los procesos del Grupo.
Analizar los procesos de Negocio de su ámbito, siendo el interlocutor principal con el cliente interno en la identificación de necesidades en cuanto a los sistemas y aplicaciones
Diseñar y plantear de forma autónoma proyectos y soluciones concretas de mejora en los sistemas y aplicaciones de su ámbito de actuación, que mejor den respuesta y soporten los procesos de Negocio.
Ejecutar de forma autónoma los Proyectos asignados, coordinando, en su caso, los recursos internos o externos, necesarios para el cumplimiento de los objetivos en el plazo previsto.


Categoría: Tecnologías de la información

Nivel: Empleado

Estudios mínimos: Grado

Tipo de contrato: Indefinido

Requisitos


PERFIL
Licenciatura o Grado Científico o Técnico
Formación Complementaria:
- Tecnologías web y gestión de BBDD
- Programación en diferentes lenguajes

Experiencia en desarrollos .net y xml.
Conocimientos de base de datos AS400 y lenguaje RPG
Conocimientos de OTM (Oracle Tansportation Management)
Conocimientos herramientas de gestión de base de datos (Oracle, SQL server).
Experiencia en el sector logístico o del transporte
Experiencia de 5 a 8 años
Microsoft Office Avanzado
Nivel de Inglés Alto C1
Volver arriba