Técnico Control de Gestión Internacional

  • Madrid
  • Sector: Alimentación y Bebidas
  • Publicada hace 3 meses
  • Jornada completa
  • Experiencia mínima: 4 Años
  • Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

MISIÓN
Dar soporte al responsable del área a través del seguimiento de la información Económica y de Actividad, con el objeto de proporcionar información útil y fiable para la gestión y la toma de decisiones.

FUNCIONES
Explotar las herramientas de gestión y la optimización de las mismas a través de la extracción de la información, verificando que la misma está de acuerdo con los criterios marcados por el responsable.

Participar y dar soporte técnico en el proceso de Planificación Estratégica de su área de responsabilidad, con el objetivo de garantizar la fiabilidad de la información para el responsable de área pueda valorar la coherencia y alineación con la Misión y Objetivos de Mahou-San Miguel.

Elaborar Estudios económicos ad-hoc y de viabilidad económica a petición de las Áreas, con el fin de proporcionar información útil y fiable que facilite la toma de decisiones.

Dar soporte al Responsable del Área en la elaboración del Presupuesto, Cierres y Estimados, con el fin de obtener una estimación adecuada de los Gastos e Inversiones previstos.

Elaborar y analizar la información Económica y Presupuestaria de su área de responsabilidad, ofreciendo información útil y de calidad para la toma de decisiones con el fin de identificar posibles desviaciones no deseadas y comunicarlas a su superior jerárquico para la elaboración de las medidas correctoras oportunas.

Analizar mensualmente la información necesaria de su área de responsabilidad para la elaboración de los Informes del Cuadro de Mando, con el objetivo de poder realizar un seguimiento de la Actividad y facilitar así la toma de decisiones.

PERFIL
Graduado en ADE o similar
Experiencia de 3 a 5 años en Control de gestión/Finanzas en empresas de gran consumo
Paquete office avanzado
Nivel C1 de Inglés

Categoría: Finanzas

Nivel: Empleado

Estudios mínimos: Licenciado

Tipo de contrato: Temporal

Requisitos

Graduado en ADE o similar
Experiencia de 3 a 5 años en Control de gestión/Finanzas en empresas de gran consumo
Paquete office avanzado
Nivel C1 de Inglés

Compartir oferta

Volver arriba