Oficial de Fabricación

  • Córdoba
  • Sector: Alimentación y Bebidas
  • Publicada hace 22 días
  • Jornada completa
  • Experiencia mínima: 2 Años
  • Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

MISION
Realizar las operaciones de proceso del área de Fabricación que le sean asignadas, ejecutando y controlando los procesos manuales y automáticos que implican la producción de mosto, operaciones fermentación – bodegas y filtración de cerveza hasta envío a envasado, cumpliendo con los procedimientos vigentes de la compañía en términos de calidad, seguridad y medio ambiente.

FUNCIONES
Ejecutar las actividades recogidas en el plan de higiene industrial que se aplica a todas las zonas de la del área de fabricación realizando las verificaciones de proceso y muestreos para garantizar su cumplimiento.

Verificar el correcto funcionamiento de equipos e instalaciones del área de Fabricación, comunicando y coordinando con el personal de mantenimiento la resolución de anomalías, asistiendo a las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo que se lleven a cabo en el área, de cara a asegurar la máxima disponibilidad y eficiencia de los equipos.

Realizar las actividades recogidas en el plan de vigilancia asociado a las operaciones de proceso, comunicando desviaciones y llevando a cabo las acciones necesarias en coordinación con los mandos de proximidad.

Colaborar en la organización y control de stocks del área en cuanto a materias primas, materias primas auxiliares y productos higiene, manteniendo un control actualizado e informando a los responsables en función de necesidades.
Colaborar con las operaciones necesarias para la gestión de subproductos y/o residuos (bagazo, levadura de venta, etc ) asegurando el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene y medioambiente de la compañía.

Participar y colaborar en el desarrollo e implantación de las acciones para el desarrollo del sistema de excelencia de Mahou San Miguel en el área de fabricación.

Categoría: Otro

Nivel: Empleado

Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio

Tipo de contrato: Temporal

Requisitos

Titulados de grado medio o superior rama ciencias
Grado - FP superior en rama técnica – industria
Valorable formación en sistemas de Calidad, Prevención, MA
Valorable nivel de inglés alto.
Muy valorable disponer de experiencia de al menos 2-3 años en un entorno industrial trabajando con sistemas de control automático, PLC, procesos alimentarios etc.
Muy valorable haber trabajado en áreas de mantenimiento en una cervecería o en un entorno industrial, realizando y teniendo conocimientos en tareas relacionadas equipos y procesos industriales
Muy valorable experiencia en cervecería o micro cervecería
Muy valorable tener experiencia en trabajo en equipo y colaborativo

Compartir oferta

Volver arriba