Director Comercial Corporativo

  • Palma
  • Sector: Hostelería / Turismo / Restauración
  • Publicada hace 4 meses
  • Indiferente
  • Experiencia mínima: 5 Años
  • Nº de vacantes: 1
 Director Comercial Corporativo

Descripción de la empresa

JCI Talent Search agencia española de selección de directivos en el sector hotelero y de ocio. Con una experiencia de más de quince años en el sector, ofrecemos soluciones personalizadas en selección y reclutamiento con la máxima confidencialidad para nuestros candidatos y clientes.

Descripción del puesto de trabajo

Director Corporativo de Distribución, Ventas y Revenue para importante grupo inversor-patrimonial de activos hoteleros basado en las oficinas de Palma.
Se requiere perfil con al menos 5 años de experiencia como director comercial o revenue bien corporativo o regional en grupos hoteleros con más de 20 unidades con diversidad de productos, estándares y destinos, preferiblemente que conozca la operativas de gestión tanto en hoteles boutique como grandes resorts. Imprescindible conocimiento del segmento vacacional sol y playa, urbano y hotelería especializada en el segmento deportivo.
El candidato ideal deberá aportar excelentes conocimientos comerciales, análisis de precios, competencia y distribución además de entender el enfoque financiero de la operación, acostumbrado a manejar presupuestos, participar en desarrollos de nuevos productos, segmentación, brandings y rebrandings y contar con una visión estratégica y comercial del negocio. El candidato ideal deberá haber vivido en diversidad de entornos, productos y circunstancias tanto en ciclos económicos evolutivos como adversos. Finalmente debe tener un carácter afable, negociador y acostumbrado a gestionar la presión y responsabilidad.
Es un proyecto de nuevo desarrollo con grandes posibilidades de desarrollo profesional a largo plazo.

Categoría: Turismo y restauración

Nivel: Empleado

Estudios mínimos: Diplomado

Requisitos

-
Volver arriba