Técnico Cultura Cervecera Internacional-EVENTUAL-

  • Madrid
  • Sector: Gran Consumo
  • Publicada hace 2 meses
  • Jornada completa
  • Experiencia mínima: 3 Años
  • Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

MISIÓN
Coordinar y ejecutar todos los aspectos Internacionales de Calidad y Seguridad Alimentaria, Medio Ambiente e i+D+I para la Fabricación, Envasado, Almacenaje y Distribución de marcas Internacionales y elaboradas bajo licencia, así como de nuestras marcas elaboradas en centros Internacionales de terceros, conforme a los Sistemas de Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria y Medioambiental, la Política de la Dirección y la Normativa vigente.
Coordinar y ejecutar la estrategia y las acciones derivadas (internas o externas) relacionadas con todos los aspectos de Cultura Cervecera y agua que sean necesarias para el cumplimiento de las estrategias de cada una de las Unidades de Negocio de la Compañía.


FUNCIONES
Coordinar los aspectos técnicos, el intercambio de documentación, y las visitas de auditoría de las marcas Internacionales fabricadas bajo licencia (Carlsberg, Kronenbourg, etc) y de las cervecerías que elaboran, envasan, almacenan o distribuyen las Marcas del Grupo fuera del Territorio Nacional, con el objetivo de facilitar los procesos.
Coordinar, planificar y ejecutar, junto con las otras Direcciones de QIM, los sistemas definidos a llevar a cabo para la Aprobación de una Cervecería como Licenciatario o maquila para la fabricación, envasado o almacenaje de nuestras Marcas, así como los Controles del Proceso y Producto establecidos y realizar el seguimiento del proceso, con el objetivo de que se cumplan los requerimientos de Calidad y Seguridad Alimentaria y Medioambiente establecidos.
Coordinar y realizar la asistencia técnica, la transferencia de know-how de las marcas del Grupo que se licencian internacionalmente, con el fin de asegurar un correcto conocimiento de los mismos por parte de los licenciantes que les permita posicionarlos en el Mercado exterior y defender los intereses de grupo.
Definir, junto con el responsable del área, y coordinar la estrategia y las acciones derivadas (internas o externas) relacionadas con todos los aspectos de Cultura Cervecera y agua que sean necesarias para el cumplimiento de las estrategias de cada una de las Unidades de Negocio de la Compañía y estén acordadas en el Comité de Cultura Cervecera.
Coordinar, si procede, el Comité de Cultura Cervecera de MSM, con el objetivo de definir el alcance del mismo, recoger todas las inquietudes y necesidades de las U.Negocioa y Areas corporativas en los aspectos de Cultura Cervecera, establecer, junto con el responsable del área, planes de acción conjuntos, presupuestos adecuados y asegurar que se ejecutan de la forma más eficiente y eficaz para MSM.
Coordinar y ejecutar, junto con PyO, los programas de formación relacionados con aspectos de Cultura Cervecera, así como asegurar el rigor y la coherencia de los aspectos técnicos en la documentación que sean necesaria para cumplir lo establecido en las estrategias de las U.Negocio.
Liderar o participar en proyectos transversales de i+D+I validados por COQIM, tanto en el ámbito de la Cultura Cervecera como de la Cervecería Internacional, así como participar en la creación de nuevos productos para el Pipeline de i+D.
Representar al Grupo en distintos foros de naturaleza pública y privada, con el fin de garantizar la potenciación de la imagen del Grupo, así como para asegurar que la empresa dispone de los contactos necesarios para poder potenciar su actividad.

Categoría: Industrial

Nivel: Empleado

Estudios mínimos: Ingeniero Superior

Requisitos

-Licenciatura, ingeniería o grado
-Máster en cervecería
-Experiencia en cervecería mínimo 3 años
-Nivel C1 de inglés – Imprescindible –
-Valorable experiencia en gestión de proyectos
-Valorable experiencia en laboratorio
-Valorables otros idiomas extranjeros
Volver arriba