Ingeniero Energías renovables

11 oct.

Basauri

Seleccionamos para importante cliente, dedicado al mantenimiento conservación, montajes y reparaciones eléctricas y electrónicas en general, situado en Basauri. Se trata de una buena oportunidad de desarrollo para un Ingeniero/Técnico Superior, con las siguientes competencias: -Ingeniero Técnico Industrial (electricidad o electrónica) y/o Grado en Ingeniería de Energías Renovables -Al menos dos años de experiencia en puesto similares. -Experiencia en desarrollo de proyectos de energía renovable desde fase de prospección, análisis de capacidades, terrenos viables, solicitud de acceso y conexión -Experiencia en manejo de obras de baja, media tensión y alta tensión. -Supervisión de proveedores para la tramitación de los proyectos (ingeniería, consultoras de medio ambiente, etc). -Supervisión de los aspectos técnicos (eléctricos y mecánicos) -Seguimiento del programa de la obra y del cumplimiento de hitos. -Análisis técnico-económicos de las variantes del proyecto en la fase de ejecución. -Relación y negociación con subcontratistas, proveedores y cliente. -Conocimientos del paquete Office, AutoCAD -Habituado a manejar ERPs -Buena actitud, compromiso y con capacidad de estructurar -Valorable nivel alto de ingles Se ofrece: -Incorporación en equipo puntero en el área eléctrica y electrónica -Horario flexible y Plan de retribución flexible según política de Iddtek -Participación en proyecto de aproximadamente 4 meses, con altas probabilidades de continuidad pasado ese periodo. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Técnico en gestión de calidad

11 oct.

Bilbao

Seleccionamos un técnico Gestión de Calidad para un importante cliente, especializado en el Diseño y Fabricación de equipos industriales, ubicado en el gran Bilbao. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo dentro de una empresa referente en un sector que se encuentra en continuo crecimiento. Pensamos en Ingenieros Técnicos o Superiores, que aporten Experiencia o Conocimientos en: -Implantación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9000 -Garantizar el empleo efectivo de las políticas, procedimientos y prácticas documentadas del sistema de calidad, certificado según ISO-9001. -Asegurar la calidad de los productos fabricados durante el proceso productivo. -Dirigir y coordinar las auditorías internas de calidad -Gestión y seguimiento de Informes de No Conformidad internos y externos. -Obtención y Seguimiento diario /mensual de los indicadores de Calidad -Comprobaciones, verificaciones de Producto no conforme. -Tratamiento y aplicación de garantías de producto y garantías de la marca propia -Análisis de Satisfacción del Cliente. -Idiomas: Inglés mínimo B2 Se ofrece: - Incorporación en equipo puntero en el desarrollo de equipos Industriales - Horario flexible y Plan de retribución flexible según política de Iddtek - Participación en proyecto de aproximadamente 1 año, con altas probabilidades de continuidad pasado ese periodo. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Programador PLCs y puesta en Marcha

11 oct.

Bilbao

Seleccionamos un/a técnico de programación de autómatas y puesta en marcha, para un importante cliente especializado en el Diseño y Construcción de equipos industriales, ubicado en el gran Bilbao. Se trata de una buena oportunidad de desarrollo para un Ingeniero/Técnico Superior, con las siguientes competencias: • Ingeniería Técnica Industrial en Automática, Electrónica o similar / CFGS automatización y robótica industrial • Experiencia en programación de autómatas e interpretación de señales del PLCs: RockWell, OMROM, SIEMENS, Bosch Omron • Experiencia en desarrollo y puesta en marcha de máquinas y líneas automatizadas complejas • Elaborar esquemas eléctricos y comprobar el correcto funcionamiento de armarios eléctricos • Persona proactiva y con elevada capacidad analítica. La persona seleccionada tendrá que desarrollar las siguientes funciones: • Participar en puestas en marcha a nivel nacional e internacional. • Disponibilidad para viajar de 90 a 100 días al año. • Programación de líneas automatizadas complejas. • Llevará a cabo la interpretación y o supervisión del cableado de cuadros/armarios eléctricos. • Contacto con clientes y proveedores para la entrega de proyectos, según especificaciones técnicas. Ofrecemos: • Incorporación directa en cliente para un proyecto de ingeniería especializada en maquinaria especial y automatización. • Proyecto estable de larga duración en empresa líder en su sector. • La retribución será en función de la experiencia y valía de los candidatos (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero de I+D en Electrónica de Potencia

11 oct.

Vitoria

Seleccionamos un Ingeniero de I+D en Electrónica de Potencia para una importante empresa electrónica ubicada en Vitoria. Se trata de una posición importante dentro del Dpto de I+D+i, con carácter estable y buenas posibilidades de desarrollo profesional. Pensamos en un Ingeniero con las siguientes cualidades: -Grado en Ingeniería, Ingeniero Técnico, preferiblemente Máster en Ingeniería o Ingeniero Industrial especialidad Electrónica o similar. -Al menos 3 años en puesto de responsabilidad similar o como Ingeniero Hardware (preferiblemente en empresa y habiéndose desarrollado en el ámbito de la electrónica de potencia) -Experiencia en certificación de producto -Manejo avanzado de las herramientas PSPICE y MATLAB/SIMULINK. -Conocimientos de diseño de circuitos impresos. -Experiencia en campos diversos tales como: electrónica de potencia, control, electrotecnia, gestión térmica y compatibilidad electromagnética. -Persona dinámica, con habilidades para adaptarse a entornos en constante evolución y capacidad de trabajar bajo presión -Inglés: Fluido, tanto hablado como escrito La persona seleccionada se integrará en el equipo de i+D de nuestro cliente, asumiendo las siguientes funciones: -Diseño, calculo e implementación de los conjuntos o partes de electrónica de potencia, analógica y de control de los diferentes proyectos en los que se encuentre involucrado. -Responsabilidad Técnica de Proyectos en su área de conocimiento. -Realizar los procesos de homologación requeridos para la comercialización de los productos y cumplimiento de la normativa vigente. Se ofrece: - Retribución será acorde a la experiencia aportada por el candidato - Puesto de carácter estable - Plan de carrera específico para el candidato

Ingeniero Diseño de Máquinas

09 oct.

Durango

Deseamos incorporar un Ingeniero Mecánico con probada experiencia en diseño de máquinas y automatismos, para incorporarse en proyecto puntero en el sector de la máquina herramienta. Pensamos en un Ingeniero Mecánico, técnico o superior, o FP2 senior, con experiencia en Diseño y Desarrollo de maquinaria automatizada, que reúna las siguientes cualidades mínimas: - 4 o más años de experiencia en desarrollo de máquina especial y/o máquinas herramienta - Experiencia en diseño de mecanismos y sistemas móviles para instalaciones automatizadas. - Habituado al diseño CAD 3D, idealmente SolidWorks Adicionalmente se valorarán los siguientes conocimientos: - Capacidad de elección de materiales adecuados a la función de cada elemento, así como los tratamientos o recubrimientos necesarios. - Capacidad de elección de motores, reductores, cojinetes, y todo tipo de elementos mecánicos - Capacidad de diseño del sistema hidráulico y/o neumático. - Se valorará especialmente la experiencia en sistemas de agarre y manipulación. Se trata de una muy buena oportunidad para un técnico con experiencia demostrada, para continuar su desarrollo como Diseñador referente en una empresa líder, fabricante de equipos para máquina herramienta. Se ofrece: - Incorporación inmediata en proyecto de diseño y desarrollo de sistemas automáticos. - Se trata de un puesto estable con previsión de incorporación en plantilla del cliente transcurrido el primer año. - Plan de retribución flexible y otros beneficios sociales de IDDTEK. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Planificador de producción

04 oct.

Zumaia

Para proyecto en un importante cliente, especializado en fabricación de transformación de silicona HTV, deseamos incorporar un Planificador de producción, para su planta en Zumaia. Pensamos en un Graduado en Ingeniería Técnica u Organización Industrial, con las siguientes cualidades: -2 o más años de experiencia en planificación de planta y seguimiento de fabricación (se valorará positivamente experiencia en maquinaria de extrusión). -Experiencia en planificación de órdenes de fabricación y cambios de máquinas (extrusión, corte, ensamblaje y montaje) -Experiencia en reducción del LEAD TIME y obtención de plazos de entregas competitivos. -Preparar informes de producción. Asegurar que todas las partes involucradas son conscientes del estado de la producción, la planificación del trabajo y los objetivos de ejecución. -Establecer sistemas de control para monitorizar, analizar el rendimiento de las líneas y liderar de acciones para el cumplimiento de los planes de entrega. -Establecer sistemática de planificación en planta. -Seguimiento de entregas -Se requiere estar habituado al manejo de ERPs (preferiblemente Izaro) -Inglés medio Se ofrece: • Proyecto de carácter estable. • Retribución acorde a la experiencia y cualidades del candidato. • Plan de retribución flexible y otros beneficios sociales de Iddtek. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero de Calidad Cliente - Sector Aeronáutico

03 oct.

Zamudio

Para un proyecto en un importante cliente, referente mundial en el Diseño y Fabricación de Turbinas de Gas aeronáuticas, deseamos incorporar un Ingeniero de Calidad, preferiblemente con experiencia en Calidad Cliente y Producto. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional para un Ingeniero con más de 2 años de experiencia en el puesto, que desee continuar su desarrollo en el apasionante mundo de la aeronáutica. Requisitos del puesto: - Experiencia en procesos de desarrollo e Industrialización de producto, principalmente en procesos de mecanizado. - Conocimiento de métodos de Industrialización basados en metodologías PPAP ó APQP. - Experiencia en técnicas de resolución de problemas: 8D, 5whys, Ishikawa, etc - Disponibilidad para viajes cortos (< 1 semana) a nivel europeo entre 4 y 5 veces al año - Se requiere un alto nivel de inglés, hablado y escrito. - A nivel personal, es necesaria una alta capacidad de negociación así como capacidad de adaptación a contextos cambiantes. Ofrecemos: - Incorporarse al equipo Aeronáutico de IDDTEK que desarrolla proyectos para nuestro cliente - Participar en el desarrollo de procesos, aprobaciones de producto, seguimiento de planes, etc... para el Desarrollo y Producción de componentes de Turbinas de gas. - La retribución estará en función de la experiencia y cualidades del candidato. - Horario flexible y posibilidad de acogerse al plan de beneficios sociales de IDDTEK. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Delineante de armados con Armacad

01 oct.

Bilbao

Deseamos incorporar un Delineante con experiencia delineando armados con Armacad, para importante cliente situado en Bilbao Pensamos en un FP2 o ingeniero técnico, con las siguientes capacidades: -Al menos 3 años de experiencia delineando armados con Armacad. -Experiencia realizando despieces de armaduras de losas de cimentación, encepados, zapatas arriostradas, cubetos, fosos de decantación, alzados de depósitos, etc. -Realización de planos de obra civil y estructuras. -Elaboración del listado de materiales con el despiece de elementos de las estructuras metálicas. -Elaboración de planos con definición geométrica tanto de formas como de armados. -Elaboración de planos de estructura metálica: placas y pernos de anclaje, distintos perfiles estructurales, perfiles de escaleras, barandillas, etc. -Elaboración de cuadro de materiales con la medición y definición de elementos de las diferentes estructuras metálicas. Ofrecemos: -Incorporación en el equipo de ingeniería de Iddtek para desarrollar este proyecto en Bilbao -Duración inicial estimada de 1-2 meses, prorrogables según desarrollo del proyecto. -La retribución será acorde a la experiencia de cada candidato. -Plan de retribución flexible y otros beneficios sociales según política de Iddtek (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingenieros Senior de Firmware

01 oct.

Bilbao

Seleccionamos Ingenieros Senior de Firmware para una importante empresa electrónica ubicada en Bilbao. Se trata de una posición estable con buenas posibilidades de desarrollo profesional. Pensamos en Ingenieros/as con las siguientes cualidades: -Más de 5 años de experiencia en desarrollo y validación de Firmware -Grado en Ingeniería, Master en Ingeniería o Ingeniero especialidad Electrónica, Eléctricidad, Informática o similar. -Experiencia y/o conocimientos en análisis, diseño, codificación y testing de código C para sistemas embebidos. -Experiencia en el uso de analizadores lógicos, osciloscopios, generadores de funciones y herramientas SCM (Subversion, etc.). -Comprensión de las interfaces de hardware. -Experiencia en el desarrollo de documentación de diseño (requisitos, diagramas de flujo, diagramas de flujo de datos, diagramas de transición de estado, etc.). -Experiencia en el uso de sistemas operativos en tiempo real (ThreadX, etc.). -Experiencia en el uso de herramientas de modelado. -Usuario avanzado en herramientas/métodos de análisis de código fuente estático. -Inglés: Fluido, tanto hablado como escrito Las personas seleccionadas se integrarán en el equipo de ingeniería de nuestro cliente, asumiendo las siguientes funciones: -Diseño de firmware, codificación, testing y documentación para productos basados en microcontroladores. -Desarrollar las especificaciones funcionales del firmware así como la documentación de requisitos para nuevos productos. -Desarrollar métodos de prueba unitarios y de integración para garantizar que el sistema cumpla con los requisitos. -Crear, presentar y publicar informes de prueba. -Participar en el desarrollo y mantenimiento de procesos de firmware estructurados. -Analizar y resolver problemas de campo, realizando análisis de causa raíz y determinando las acciones necesarias. -Participar en revisiones técnicas del trabajo realizado por el grupo. Se ofrece: -La retribución será acorde a la experiencia aportada por el candidato -Puesto estable con buenas posibilidades de desarrollo (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Técnico Diseño eléctrico y Formador Eplan

29 sep.

Derio

¿Quieres convertirte en especialista en ePlan P8? ¡Ésta es tu oportunidad! Estamos buscando una persona con formación eléctrica para incorporarse en el equipo de proyectos eléctricos de IDDTEK. Pensamos en una persona con FP / Grado en Ingeniería eléctrica con las siguientes capacidades: - Lo principal es tener ganas de trabajar en el ámbito de la formación técnica especializada - Se valorarán los conocimientos previos de ePLAN Electric P8 u otro software de diseño eléctrico - Nivel básico de inglés - Persona empática con espíritu emprendedor, capacidad de adaptación y aprendizaje. - Se valorará la experiencia en diseño de instalaciones de automatización industrial, rutado de cableado, etc.. Las tareas a desarrollar serán: - Realizar cursos de formación oficial de Eplan una vez alcanzado el nivel suficiente - Liderar proyectos de Ingeniería eléctrica - Contacto con el cliente, detección de oportunidades, gestión del proyecto… Se ofrece: - Incorporación directa en el equipo de IDDTEK para proyecto estable a largo plazo - Formación continua en Eplan tanto en P8 como en resto de módulos consiguiendo elevado nivel de especialidad. - Retribución acorde a la experiencia y conocimientos aportados por el candidato. - Posibilidad de acogerse al plan de retribución flexible de Iddtek. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Técnico CATIA superficies

27 sep.

Andoain

Para proyecto en un importante cliente, referente mundial en el diseño y fabricación de vehículos de transporte colectivo, deseamos incorporar un Técnico con Catia V5, con experiencia en manejo avanzado de superficies. Pensamos en un FP2, Ingeniero Técnico o Superior, con experiencia en las siguientes funciones: - Destreza en la herramienta CATIA V5 o V6, tanto en sólidos como superficies. - Experiencia en superficies avanzadas. Se valorará muy positivamente la experiencia en “Superficies Clase A” en automoción o aeronáutica - Es necesario poseer capacidad de comunicarse en Euskera y en Inglés sin problemas. - Alta capacidad de trabajo en equipo, proactividad y compromiso. La persona seleccionada se integrará en el equipo de innovación que desarrolla los nuevos conceptos de vehículos, encargándose de la gestión de la parte CAD, requiriendo de una estrecha colaboración con las diferentes áreas de la empresa así como con la amplia red de suministradores de diferentes sub-sistemas. Se ofrece: - Incorporación en equipo puntero a nivel mundial en importante fabricante de vehículos. - Participación en proyecto de 1 año de duración aproximadamente, con posibilidad de continuidad pasado ese periodo. - La retribución se establecerá en relación a la experiencia y aptitudes de cada candidato. - Posibilidad de acogerse al plan de retribución flexible y beneficios sociales de Iddtek. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Técnicos Solid Edge Maquinaria

27 sep.

Azpeitia

¿Te encuentras en búsqueda activa de nuevos proyectos que te hagan crecer profesionalmente? Actualmente, deseamos incorporar en nuestro equipo varios Técnicos con manejo de Solid Edge, para realizar diseño mecánico 3D y 2D de maquinaria para un importante cliente ubicado en Azpeitia. Pensamos en Técnicos con formación acorde al puesto (FP mecánico, Ingeniero técnico, etc...) y que aporten las siguientes cualidades: - Experiencia en el Diseño y Delineación de máquinas. - Muy valorable la experiencia en: caminos de rodillos, bastidores, cintas transportadoras, cizallas, siderurgia, hornos, … - Conocimientos de sistema de tolerancias ISO, dimensionales y geométricas. - Habituado a trabajar con SolidEdge 3D y 2D. - Manejo de Autocad 2D para planos de implantaciones. - Se requiere un buen nivel de Inglés técnico (planos y especificaciones) - Disponibilidad para desarrollar el trabajo en Azpeitia. - A nivel personal debe aportar una alta capacidad de adaptación y proactividad. Se ofrece: - Proyecto de duración hasta finales de año, con posibilidad de extenderse pasado ese período. - La retribución acorde a la experiencia del candidato. - Plan de retribución flexible y beneficios sociales según política de Iddtek (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Técnicos Junior de Administración Cisco

27 sep.

Vitoria

Seleccionamos Técnicos Junior en Informática y/o Telecomunicaciones para un interesante proyecto a desarrollar en Vitoria. La persona seleccionada se incorporará en el equipo de helpdesk, dando soporte remoto y/o in situ en cliente. Se trata de una posición de carácter estable y buenas posibilidades de desarrollo profesional. Pensamos en Técnicos con las siguientes cualidades: - FP2, Titulación Universitaria de Grado Superior en Informática y/o Ingeniero de Telecomunicaciones. - No es imprescindible aportar experiencia previa - Se valorarán los conocimientos y / o experiencia en entornos de comunicaciones y trabajos en campo. - Se valorará poseer alguna de las siguientes certificaciones oficiales en vigor de; Cisco, Citrix, HP, Allot, Radware, Juniper, Microsoft, EfficientIP, Alcatel o equivalentes. - Imprescindible carnet de conducir B1 Las personas seleccionadas se integrarán en el equipo de helpdesk de comunicaciones, asumiendo las siguientes funciones: - Gestión de incidencias remotas o in situ - Soporte de redes de comunicaciones. - Seguimiento y realización de instalaciones y mejoras de las soluciones de red. - Soporte de proyectos de migración. - Implantación de proyectos de redes y seguridad. Se ofrece: - Incorporación inmediata en proyecto ya iniciado. - Proyecto de larga duración. - Retribución salarial: 18.000-21.000 €/brutos año. - Horario laboral: De 8 a 17:00 horas. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Gestor de Materiales MRO (mantenimiento aeronáutico)

24 sep.

Ajalvir

Deseamos incorporar un Gestor de Materiales Aeronáuticos para proyecto en un importante cliente dedicado al Mantenimiento de Turbinas de Gas Aeronáuticas, en Ajalvir (Madrid). Pensamos en un graduado en ingeniería (industrial o aeronáutica) o un FP2, con las siguientes cualidades: - Nivel básico de ilustraciones IPL según ASD2000M. - Deseable conocimiento de NATO Master Cross Reference List (MCRL). - Manejo de TeamCenter y CAD Proengineer / PTC-CREO. - Manejo de herramientas para ilustraciones técnicas. - Capacidad para trabajar con Technical Data, siendo cuidadoso en los detalles. - Conocimiento de motores de aeronaves y procesos técnicos de taller. - Se valorarán los conocimientos de otras funciones del área de Product Support. - Imprescindible manejo de Excel nivel avanzado. - Necesario un nivel medio de inglés. - A nivel personal, debe ser proactivo y con alta capacidad de adaptación. La persona seleccionada se integrará en el equipo que desarrolla proyectos para nuestro cliente, asumiendo las siguientes funciones: - Generación de datos IPL / IPPN de acuerdo con la especificación ASD2000M. - Soporte a ilustradores técnicos para la producción de ilustraciones IPL / IPPN. - Preparación de la información de codificación de la OTAN. - Eventualmente, colaboración con otras disciplinas de Product Support. Ofrecemos: - Formar parte del equipo de Ingeniería de IDDTEK que desarrolla proyectos para nuestro cliente. - La retribución será acorde a la experiencia y capacidades del candidato. - Horario flexible y Plan de retribución flexible de IDDTEK (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.