Ingeniero Diseño de Máquinas

05 dic.

Durango

Deseamos incorporar un Ingeniero Mecánico con probada experiencia en diseño de máquinas y automatismos, para incorporarse en proyecto puntero en el sector de la máquina herramienta. Pensamos en un Ingeniero Mecánico, técnico o superior, o FP2 senior, con experiencia en Diseño y Desarrollo de maquinaria automatizada, que reúna las siguientes cualidades mínimas: - 4 o más años de experiencia en desarrollo de máquina especial y/o máquinas herramienta - Experiencia en diseño de mecanismos y sistemas móviles para instalaciones automatizadas. - Habituado al diseño CAD 3D, idealmente SolidWorks Adicionalmente se valorarán los siguientes conocimientos: - Capacidad de elección de materiales adecuados a la función de cada elemento, así como los tratamientos o recubrimientos necesarios. - Capacidad de elección de motores, reductores, cojinetes, y todo tipo de elementos mecánicos - Capacidad de diseño del sistema hidráulico y/o neumático. - Se valorará especialmente la experiencia en sistemas de agarre y manipulación. Se trata de una muy buena oportunidad para un técnico con experiencia demostrada, para continuar su desarrollo como Diseñador referente en una empresa líder, fabricante de equipos para máquina herramienta. Se ofrece: - Incorporación inmediata en proyecto de diseño y desarrollo de sistemas automáticos. - Se trata de un puesto estable con previsión de incorporación en plantilla del cliente transcurrido el primer año. - Plan de retribución flexible y otros beneficios sociales de IDDTEK. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero Firmware de Control (DSP)

05 dic.

Vitoria

Seleccionamos un Ingeniero Senior de I+D en Electrónica Digital para una importante empresa electrónica ubicada en Vitoria. Se trata de una posición importante dentro del Dpto de I+D+i, con carácter estable y buenas posibilidades de desarrollo profesional. Pensamos en un Ingeniero con las siguientes cualidades: - Grado en Ingeniería, Master en Ingeniería o Ingeniero Industrial especialidad Electrónica, Informática o similar. Se valorará positivamente un Máster en Electrónica de Potencia. - 3 o 4 años de experiencia programando firmware para control digital (DSP) aplicado a electrónica de potencia. - Experiencia en programación de microcontroladores de 8, 16 y 32bits y DSPs (Freescale 56F) - Conocimientos de programación C, C++, VHDL, Visual Basic. - Experiencia en gestión de proyectos. - Inglés: Fluido, tanto hablado como escrito - Capacidad para aportar soluciones creativas de innovación, así como de trabajo bajo presión. - Dinamismo y habilidad para adaptarse a entornos en constante evolución. Adicionalmente, se valorarán positivamente los siguientes conocimientos y/o experiencia: - Conocimientos avanzados de sistemas de microcontroladores de 8, 16 y 32bits, particularmente microchip. - Protocolos de comunicaciones (Modbus, TCP/IP, SNMP, u otros). - Buses industriales (RS485, CAN u otros). - Diseño de circuitos impresos. La persona seleccionada se integrará en el equipo de i+D de nuestro cliente, asumiendo las siguientes funciones: - Diseñar, calcular e implementar los conjuntos o partes de electrónica digital de los diferentes proyectos en los que se encuentra involucrado. - Su ámbito de conocimiento engloba las tecnologías de electrónica digital, comunicaciones, de control (junto al área de Potencia), firmware embarcable y software de PC, incluyendo el hardware asociado. - Responsabilidad Técnica de Proyectos en su área de conocimiento. - Realizar los procesos de homologación requeridos para la comercialización de los productos y cumplimiento de la normativa vigente. Se ofrece: - Retribución será acorde a la experiencia aportada por el candidato - Puesto estable con contrato indefinido - Plan de carrera específico para el candidato (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Técnico Diseño eléctrico y Formador Eplan

05 dic.

Derio

¿Quieres convertirte en especialista en ePlan P8? ¡Ésta es tu oportunidad! Estamos buscando una persona con formación eléctrica para incorporarse en el equipo de proyectos eléctricos de IDDTEK. Pensamos en una persona con FP / Grado en Ingeniería eléctrica con las siguientes capacidades: - Lo principal es tener ganas de trabajar en el ámbito de la formación técnica especializada - Se valorarán los conocimientos previos de ePLAN Electric P8 u otro software de diseño eléctrico - Nivel básico de inglés - Persona empática con espíritu emprendedor, capacidad de adaptación y aprendizaje. - Se valorará la experiencia en diseño de instalaciones de automatización industrial, rutado de cableado, etc.. Las tareas a desarrollar serán: - Realizar cursos de formación oficial de Eplan una vez alcanzado el nivel suficiente - Liderar proyectos de Ingeniería eléctrica - Contacto con el cliente, detección de oportunidades, gestión del proyecto… Se ofrece: - Incorporación directa en el equipo de IDDTEK para proyecto estable a largo plazo - Formación continua en Eplan tanto en P8 como en resto de módulos consiguiendo elevado nivel de especialidad. - Retribución acorde a la experiencia y conocimientos aportados por el candidato. - Posibilidad de acogerse al plan de retribución flexible de Iddtek. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero de I+D en Electrónica de Potencia

05 dic.

Vitoria

Seleccionamos un Ingeniero de I+D en Electrónica de Potencia para una importante empresa electrónica ubicada en Vitoria. Se trata de una posición importante dentro del Dpto de I+D+i, con carácter estable y buenas posibilidades de desarrollo profesional. Pensamos en un Ingeniero con las siguientes cualidades: -Grado en Ingeniería, Ingeniero Técnico, preferiblemente Máster en Ingeniería o Ingeniero Industrial especialidad Electrónica o similar. -Al menos 3 años en puesto de responsabilidad similar o como Ingeniero Hardware (preferiblemente en empresa y habiéndose desarrollado en el ámbito de la electrónica de potencia) -Experiencia en certificación de producto -Manejo avanzado de las herramientas PSPICE y MATLAB/SIMULINK. -Conocimientos de diseño de circuitos impresos. -Experiencia en campos diversos tales como: electrónica de potencia, control, electrotecnia, gestión térmica y compatibilidad electromagnética. -Persona dinámica, con habilidades para adaptarse a entornos en constante evolución y capacidad de trabajar bajo presión -Inglés: Fluido, tanto hablado como escrito La persona seleccionada se integrará en el equipo de i+D de nuestro cliente, asumiendo las siguientes funciones: -Diseño, calculo e implementación de los conjuntos o partes de electrónica de potencia, analógica y de control de los diferentes proyectos en los que se encuentre involucrado. -Responsabilidad Técnica de Proyectos en su área de conocimiento. -Realizar los procesos de homologación requeridos para la comercialización de los productos y cumplimiento de la normativa vigente. Se ofrece: - Retribución será acorde a la experiencia aportada por el candidato - Puesto de carácter estable - Plan de carrera específico para el candidato

Proyectista Eléctrico (Mondragon)

24 nov.

Arrasate

Desde IDDTEK te ofrecemos una excelente oportunidad de venir a trabajar con nosotros en un proyecto de automatizacón de diseño eléctrico para una empresa en la zona de Mondragon (Gipuzkoa). Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo, en la que tendrás soporte técnico directamente de la mano de un consultor experto ePLAN. Estamos pensando en un Técnico Superior o Ingeniero Eléctrico, con las siguientes características deseables: - 1 año de experiencia profesional en el sector. - Experiencia en diseño de cuadros eléctricos, idealmente con ePLAN P8 y Propanel. - Labores en instalaciones de automatización industrial, transporte final de línea. - Desarrollo de esquemas neumáticos y rutado de mangueras. - Nivel de inglés técnico. - Disponibilidad para desplazamientos puntuales a otros centros del grupo. - A nivel personal, es necesario ser organizado/a, tener iniciativa y capacidad de adaptación. Se ofrece: - Excelente oportunidad de desarrollo en el ámbito del diseño eléctrico - Formación oficial así como apoyo y tutela por parte de Eplan - Incorporación inmediata en proyecto de diseño eléctrico con ePLAN. - Tareas a desarrollar en diferentes centros del grupo (Gipuzkoa). - Proyecto de larga duración, formando parte del equipo de Iddtek. - Posibilidad de acogerse al plan de retribución flexible de Iddtek. - Retribución acorde a la experiencia y conocimientos que aportes. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a responder un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Delineante de armados con Armacad

22 nov.

Bilbao

Deseamos incorporar un Delineante con experiencia delineando armados con Armacad, para importante cliente situado en Bilbao Pensamos en un FP2 o ingeniero técnico, con las siguientes capacidades: -Al menos 3 años de experiencia delineando armados con Armacad. -Experiencia realizando despieces de armaduras de losas de cimentación, encepados, zapatas arriostradas, cubetos, fosos de decantación, alzados de depósitos, etc. -Realización de planos de obra civil y estructuras. -Elaboración del listado de materiales con el despiece de elementos de las estructuras metálicas. -Elaboración de planos con definición geométrica tanto de formas como de armados. -Elaboración de planos de estructura metálica: placas y pernos de anclaje, distintos perfiles estructurales, perfiles de escaleras, barandillas, etc. -Elaboración de cuadro de materiales con la medición y definición de elementos de las diferentes estructuras metálicas. Ofrecemos: -Incorporación en el equipo de ingeniería de Iddtek para desarrollar este proyecto en Bilbao -Duración inicial estimada de 1-2 meses, prorrogables según desarrollo del proyecto. -La retribución será acorde a la experiencia de cada candidato. -Plan de retribución flexible y otros beneficios sociales según política de Iddtek (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero/a Diseño Mecánico CATIA (Automocion)

15 nov.

Zumaia

Para proyecto en un importante cliente, referente mundial en el Diseño y Fabricación de sistemas de transmisión eléctricos y mecánicos para Automoción, deseamos incorporar un Diseñador Mecánico con experiencia en diseño de componentes mecánicos Pensamos en un Ingeniero Técnico o Superior con experiencia en las siguientes funciones: - Experiencia en diseño de componentes de automoción y/o elementos de máquinas, preferiblemente máquinas eléctricas rotativas: motores, generadores, etc… - Manejo avanzado de CATIA V5, valorándose los conocimientos de PTC CREO (Proengineer). - Valoramos la experiencia en DFMEA, diseño para fabricación, etc... - Valoramos el haber participado en programas Formula Student y similares, así como la experiencia académica y/o laboral internacional. - Es imprescindible un nivel alto de inglés. - Se requiere una persona dinámica y con capacidad de adaptación al cambio. El puesto requiere de una estrecha colaboración con I+D, Cálculo, Fabricación, Ensayos, Proveedores, etc… permitiendo al ingeniero seleccionado un gran desarrollo técnico en proyectos de alto contenido tecnológico. Se ofrece: - Incorporación en equipo puntero TIER1 en el desarrollo de motores eléctricos para automoción. - Participación en proyectos de larga duración. - Retribución flexible y otros beneficios sociales según política de Iddtek (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero Eléctrico

08 nov.

Zamudio

Seleccionamos a un Ingeniero Eléctrico o Graduado en Ingeniería Eléctrica para incorporarse a una importante empresa especializada en el diseño eléctrico. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo, que comenzará con una formación oficial por parte de ePLAN España, y se dedicará a realizar los estudios eléctricos y proyectos en los clientes de la zona Norte. Seleccionamos un Ingeniero eléctrico y manejo de ePLAN P8 electric para proyecto de diseño de esquemas eléctricos de control y potencia, en importante empresa dedicada al sector de la Máquina Herramienta, situado en Zamudio. Pensamos en un Ingeniero eléctrico con al menos dos años de experiencia y con inquietud por el mundo industrial. Se requieren las siguientes capacidades: - Experiencia en diseño de esquemas eléctricos, idealmente con ePLAN o See Electric. - Se valorará tener conocimientos de diseño de esquemas hidráulicos, neumáticos, entradas y salidas de PLCs, a nivel de plano - Acostumbrado a realizar puestas en marcha en instalaciones. - Capacidad de adaptación, actitud positiva, sin problemas para desplazarse en vehículo propio. - Poseer conocimientos sobre ERP, CRM o manejo de base de datos. - Buen nivel de inglés (B2). Se ofrece: - Incorporación inmediata en la plantilla de importante cliente eléctrico. - Proyecto a desarrollar en su mayoría en País Vasco - Formación oficial de ePLAN - Retribución acorde a la experiencia y conocimientos aportados por el candidato. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.