Ingeniero CATIA superficies

abr 21

Beasain

Para proyecto en un importante cliente, referente mundial en el diseño y fabricación de vehículos de transporte colectivo, deseamos incorporar un Ingeniero con probada experiencia en manejo avanzado de superficies en CATIA V6 o V5. Pensamos en un Ingeniero Técnico o Superior, con experiencia en las siguientes funciones: - Probada experiencia en superficies avanzadas en CATIA V5 o V6 - Se valorará muy positivamente la experiencia en “Superficies Clase A” en automoción o aeronáutica - Es necesario poseer capacidad de comunicarse en Euskera y en Inglés sin problemas. - Alta capacidad de trabajo en equipo, proactividad y compromiso. La persona seleccionada se integrará en el equipo de innovación que desarrolla los nuevos conceptos de vehículos, encargándose de la gestión de la parte CAD, requiriendo de una estrecha colaboración con las diferentes áreas de la empresa así como con la amplia red de suministradores de diferentes sub-sistemas. Se ofrece: - Incorporación en equipo puntero a nivel mundial en importante fabricante de vehículos. - Participación en proyecto de larga duración. - La retribución se establecerá en relación a la experiencia y aptitudes de cada candidato. - Posibilidad de acogerse al plan de retribución flexible y beneficios sociales de Iddtek. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Desarrollo de Proveedores

abr 13

Beasain

Deseamos incorporar un Ingeniero de Compras para Desarrollo de cadena de suministro. Se trata de una excelente oportunidad en un importante proyecto industrial y tecnológico, ubicado en la zona de Beasain (Guipúzcoa). Funciones y responsabilidades del puesto: - El objetivo del puesto es alcanzar los niveles de coste y calidad requeridos por la compañía en la compra de determinadas familias de componentes. - Búsqueda y desarrollo de proveedores en un ámbito geográfico global: Europa, Países del Este, Asia, etc... - Caracterización de procesos desde el punto de vista de aseguramiento de calidad. - Optimización de la gestión de compras. - Ámbito de productos: componentes mecano-soldados, mecanizados, forjados, fundidos, etc… - La persona dispondrá de un elevado nivel de autonomía, y se mantendrá fuera de las tareas de compras del día a día para permitir que se centre en sus funciones. Se ofrece: - Incorporación inmediata en proyecto de desarrollo de suministradores en una importante empresa ubicada en Beasain, en un momento de fuerte crecimiento. - Trabajo estable con buena proyección a medio/largo plazo - La retribución se valorará en función de la experiencia y cualidades personales. - Horario flexible y Plan de retribución flexible según política de Iddtek (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero de Fabricación

mar 23

Beasain

Seleccionamos un INGENIERO DE FABRICACION con probada experiencia en la Industrialización de componentes en sector Automoción. Se trata de un proceso de selección para incorporación directa en un importante fabricante de generadores eléctricos con sede en Beasain (Guipúzcoa). Pensamos en un Ingeniero Industrial, especialidad Organización industrial o Mecánica, con las siguientes capacidades: - Amplia experiencia en la industrialización de componentes en el sector de automoción. - Experiencia en Métodos y Tiempos (MTM). - Experiencia en el uso de herramientas de resolución de problemas / Core tools. - Experiencia en Lean Manufacturing: 5S, SMED, TPM, etc... - Disponibilidad para viajar. - Es necesario un buen nivel de Inglés, tanto hablado como escrito - Se valorarán conocimientos de Euskera La persona seleccionada se responsabilizará de la estandarización de procesos de fabricación: - Definición de procesos de fabricación standard e instrucciones de trabajo. - Elaboración de AMFE-s de proceso. - Definición y compra de Utillajes, Herramientas y Maquinaria. - Mejora de los standares de procesos de fabricación. - Fabricación de prototipos - Definición y ejecución de acciones de mejora utilizando las Core tools - Definición y ejecución de mejoras productivas con herramientas de Lean Manufacturing Se ofrece: - Incorporación directa en importante empresa ubicada en Beasain en un momento de fuerte crecimiento. - Contrato de 1 año + indefinido. - La retribución se valorará en función de la experiencia y cualidades personales. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingenieros edificación REVIT y MAGICAD

mar 16

Bilbao

Deseamos incorporar varios INGENIEROS para PROYECTO DE EDIFICACION, con conocimientos y experiencia en REVIT y/o MAGICAD. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo dentro de una empresa referente en un sector que se encuentra en continuo crecimiento. Pensamos en Ingenieros Técnicos o Superiores con Experiencia en proyectos de edificación en alguno de los siguientes ámbitos: - Ingeniero de Diseño de instalaciones de climatización. diseño de piping y conductos. - Ingeniero de Sistemas PCI (Protección contra incendios): Diseño de instalaciones de extinción de incendios. Diseño de rociadores. - Ingeniero de Sistemas PCI (Protección contra incendios): Diseño de instalaciones de detección y alarma de incendios. - Ingeniero de Instalaciones mecánicas de fontanería y saneamiento. Diseño de piping. - Ingeniero de Diseño mecánico para cálculo de soportes y estructuras auxiliares de instalaciones. Diseño de soportes. En todos los casos se requieren concimientos y/o experiencia con REVIT y/o MAGICAD, así como un buen nivel de Inglés. Se ofrece: - Incorporación en equipo puntero en el desarrollo de proyectos de edificación, a desarrollar en Bilbao. - Participación en proyecto de larga duración (6-15 meses), con probabilidades de continuidad pasado ese periodo. - Horario flexible - Plan de retribución flexible según política de Iddtek (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Programador CAM NX (Sector Aeronáutico)

feb 06

Zamudio

Para proyecto en un importante cliente, referente mundial en el Diseño y Fabricación de Turbinas de Gas aeronáuticas, deseamos incorporar un PROGRAMADOR CAM con NX torno, fresa y sonda Renishaw, idealmente con conocimientos de Siemens 840D, simulación con VERICUT y experiencia en materiales aeronáuticos (Inconel, Titanio, Acero inox). Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo dentro de una empresa referente en un sector que se encuentra en continuo crecimiento. Pensamos en técnicos con formación en Producción por Mecanizado o Ingeniero Técnico, que aporten Experiencia o Conocimientos en: - Al menos 2 años de experiencia en realización de programas CAM con NX - Experiencia en programación CNC de tornos – fresadores. - Programación en programación de sonda Renishaw - Experiencia con Siemens 840D, valorándose otros controles. - Simulación de procesos de mecanizado en VERICUT. - Se valorarán conocimientos de Teamcenter - Experiencia en generación de la documentación técnica para la fabricación. - Nivel medio de inglés hablado y escrito. Se ofrece: - Incorporación en equipo de Ingeniería de fabricación para participar en proyectos punteros aeronáuticos. - El puesto permite una estrecha colaboración con la Ingeniería de Fabricación, participando activamente en el desarrollo de nuevos proyectos así como en la mejora de los ya existentes. - Retribución acorde al perfil y experiencia del candidato. - Horario flexible y Plan de retribución flexible de Iddtek. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Simulación motores eléctricos FLUX y Motor-CAD

ene 26

Zumaia

Para proyecto en un importante cliente, referente mundial en el Diseño y Fabricación de sistemas de transmisión eléctricos y mecánicos para Automoción, deseamos incorporar dos Ingenieros de i+d para el diseño de motores eléctricos. Pensamos en un Ingeniero eléctrico, o un Ingeniero con posgrado en Electrónica de potencia, con experiencia o al menos conocimientos, en las siguientes funciones: - Diseño eléctrico de máquinas rotativas (MOTOR CAD) - Cálculos electromagnéticos (preferible FLUX) - Cálculos térmicos / disipación de calor - Cálculos de NVH (Noise, vibration and harshness) - Simulación de casos de fallo (Matlab/Simulink) - Elaboración de la matriz de cumplimiento (compliance matrix), que partiendo de los requisitos del cliente define las pruebas y ensayos para la certificación del producto. - Participación en DFMEA - Relación con cliente final para la gestión del proyecto y sus fases (prototipos / Producción). El puesto requiere de una estrecha colaboración con Diseño Mecánico, Ensayos, Cliente, Proveedores de subsistemas, etc… Es imprescindible un nivel alto de Inglés. Se valorarán los conocimientos de Alemán y/o Francés. Se ofrece: - Incorporación en equipo puntero TIER1 en el desarrollo de motores eléctricos para automoción (Vehículos Híbridos y Eléctricos). - Partición en proyecto de larga duración (más de 2 años), con altas probabilidades de continuidad pasado ese periodo. - Plan de retribución flexible según política de Iddtek (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero de ensayos (Automoción)

ene 26

Zumaia

Para proyecto en un importante cliente, referente mundial en el Diseño y Fabricación de sistemas de transmisión eléctricos y mecánicos para Automoción, deseamos incorporar un INGENIERO de ENSAYOS, preferiblemente con experiencia en ensayos de máquinas eléctricas rotativas aunque no es imprescindible. Pensamos en un Ingeniero Técnico o Superior de las ramas Eléctrica, Electrónica o Mecánica, con las siguientes cualidades: - Conocimientos de mecánica, electrónica, sistemas de adquisición de datos, instrumentación... - Gusto por trabajos que tengan componente de "trabajo manual" y contacto con el producto. - Se valorará especialmente la experiencia en operación de ensayos en bancos de prueba. - Puede ser muy interesante un técnico con experiencia en mantenimiento electromecánico. - Es necesario un buen nivel de inglés, tanto escrito como hablado Las tareas a realizar serán las siguientes: - Definición de plan de ensayos partiendo de especificaciones de cliente - Definición e instalación de instrumentación: strain gauges, acelerómetros, termopares, etc... - Puesta a punto de prototipo y banco de ensayos - Configuración de sistemas de adquisición de datos - Ejecución y supervisión de ensayos de máquinas eléctricas - El puesto requiere de una estrecha colaboración con Diseño Eléctrico, Diseño Mecánico, Fabricación, Proveedores, etc… Se ofrece: - Incorporación en equipo puntero TIER1 en el desarrollo de motores eléctricos para automoción. - Partición en proyecto de larga duración (más de 2 años), con altas probabilidades de continuidad pasado ese periodo. - Retribución flexible según política de Iddtek (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Técnico de Mantenimiento electromecánico

ene 15

Miranda de Ebro

Seleccionamos Técnicos de Mantenimiento Electromecánico para empresa fabricante de componentes aeronáuticos ubicada en el área de Miranda de Ebro. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo dentro de una empresa referente en un sector que se encuentra en un momento de fuerte inversión y crecimiento. Pensamos en técnicos con formación en Mantenimiento de equipos industriales, Electrónica, Producción por Mecanizado o equivalente, que aporten 3 años de experiencia en: - Mantenimiento mecánico de maquinaria, preferiblemente máquina herramienta - Neumática e Hidráulica: interpretación de esquemas y resolución de averías - Electricidad y electrónica: interpretación de esquemas y resolución de averías - PLCs Siemens S7: interpretación de señales para resolución de averías, ajustes de parámetros - Realización de mantenimiento preventivo y predictivo. - Mantenimiento y alimentación de las bases de datos del sistema SE OFRECE: - Incorporación directa en Plantilla de una importante empresa Aeronáutica en un momento de fuerte crecimiento e inversión. - El trabajo en principio será a 3 turnos con posibilidades de 4º o 5º turno. - Retribución acorde a la experiencia del candidato. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.