SEO & Content Specialist - LATAM
¿Quieres desarrollar todo tu potencial en SEO? ¿Te gusta crear contenido y generar tráfico con el objetivo de captar potenciales clientes? ¿Quieres ayudar al equipo de Selectra a posicionarse en el sector y desarrollar la estrategia de diseño web y optimización?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué harás en Selectra como SEO & Content Specialist?
Tu misión será generar tráfico cualificado y convertirlo en potenciales clientes. Serás responsable de una web, vertical o tema concreto. Contarás con el apoyo de tu Manager, pero se espera de ti un alto grado de autonomía.
El objetivo es que demuestres un conocimiento sólido del mercado, así como un alto grado de especialización SEO. Para ello, te centrarás en:
Creación y optimización de contenido, eligiendo el formato más adecuado.Mejora de la experiencia de usuario en nuestras páginas.Análisis e identificación de los patrones de búsqueda / uso de los usuarios.Optimización del enlazado interno.En colaboración con el equipo de link building, optimización del enlazado externo.Junto a tu manager, definición y revisión de la estrategia de contenidos.Análisis y reporting KPIs: posicionamiento, tráfico, leads y contratos.Posicionamiento orgánico: análisis y propuesta de mejoras.Conversión: análisis y propuestas de mejora.SEO técnico.Benchmarking, gap analysis: seguimiento de la competencia. KPIs
Cualificación del tráfico.Tasa de conversión web.Volumen de leads captados.Te ofrecemos incorporarte a un gran equipo de profesionales, donde poder aprender, crecer y tener posibilidades reales de desarrollo profesional en el equipo de Selectra, y además:
Contrato indefinido (retribución Fija + Flexible).Ventajas y beneficios exclusivos para empleados/as.Formación continua.Trabajo 100% presencial con oficina en el centro de Madrid.¿CÓMO SERÁ EL PROCESO DE SELECCIÓN?
Para formar parte de nuestro equipo, estas serán las fases que experimentarás:
Entrevista con HR. Entrevista técnica con SEO Manager LATAM. Prueba Técnica. ¿POR QUÉ SELECTRA?
La visión de Selectra es que nadie tenga que preocuparse por los gastos de su hogar o negocio. Para ello, solucionamos la gestión de estos gastos - como luz, gas, internet, telefonía, seguros o alarmas - ahorrando al cliente tiempo y dinero.
Somos una multinacional con presencia en 16 países y estamos centrados en las personas. En apenas 8 años hemos conseguido ser el comparador nº 1 de luz y gas y ahorrar a nuestros clientes 57,2 millones de euros en 2022 en España, Portugal y México y LATAM… ¿La clave de nuestro liderazgo? Nuestro equipo. Todos con el mismo objetivo: simplificar la vida de las personas
NUESTRO ADN
We make it BIG. Somos ambiciosos, enérgicos e inconformistas We make it EASY. Somos constructivos, amables y empáticos We make it YOURS. Somos implicados, responsables y exigentes We make it HAPPEN. Somos proactivos, humildes y resolutivos We make it TOGETHER. Somos serviciales, cooperativos y un equipo Y tú, ¿te sumas al reto?