Programa Empleo CIBERSEGURIDAD IMPACT#include DISCAPACIDAD

Madrid

Informática / Electrónica

Categoría: Telecomunicaciones

Nivel: Empleado

Jornada completa

Estudios mínimos: Sin estudios

Nº de vacantes: 60

Salario Mínimo: 19000 € (Bruto/año)

Salario Máximo: 19000 € (Bruto/año)

Descripción del puesto de trabajo

¿Estas desempleado/a? ¿Tienes el certificado de discapacidad? ¿Tienes vocación tecnológica y ganas de asumir un nuevo reto profesional? ¿Tienes ordenador y conexión a internet? ¿Tienes ganas de retomar tu vida laboral y capacidad de aprendizaje?

Si a todas estas preguntas has respondido “sí”, te estamos buscando.

En FUNDACIÓN GOODJOB, organización sin ánimo de lucro, trabajamos por la INTEGRACIÓN laboral de Personas con Discapacidad y estamos comenzando un nuevo proceso de selección para acceder, de manera totalmente gratuita, al Programa de Empleabilidad IMPACT #include.

Se una de las más de 500 personas que ya han participado en este Programa de empleabilidad y forma parte del 70% de personas que tras hacer un Programa #IMPACT de empleabilidad en la Fundación GoodJob pasa a trabajar en empresas de primer nivel en tecnología de España, imagínate cuales son…

Y no te asustes, no necesitas ni experiencia, ni conocimientos previos para comenzar una profesión en tecnología, todo lo que necesitarás saber lo aprenderás en nuestro Programa de empleabilidad.

Y ¿En qué consiste nuestro programa?

IMPACT #include es un PROGRAMA DE EMPLEABILIDAD ESPECIALIZADO de 7 semanas para así conseguir nuestro objetivo, UN EMPLEO. Además, la modalidad de los programas es ONLINE con horario de 8:30 a 15:00, que te permitirá acceder a ellos desde cualquier provincia del territorio nacional. (Madrid, Barcelona, Cantabria, León, Valladolid, Valencia, etc.).

¿Qué vas a aprender?

Ciberseguridad general, Ciberseguridad perimetral, Ciberinteligencia, Hacking Ético, Cumplimiento legal, Redes, Firewalls,…

Las plazas son limitadas, no lo pienses demasiado e ¡Inscríbete!
¡Queremos acompañarte en el camino!

Requisitos

- Certificado de discapacidad en vigor.
- Estar en situación de desempleo y en búsqueda de oportunidades.
- Compromiso, implicación y capacidad de aprendizaje.
- Fuerte vocación tecnológica.
- Ganas de reinventarte o dar un giro a tu carrera profesional.

Compartir oferta

Volver arriba