Director(a) Técnico GO fit Físico

Majadahonda

Otra Actividad

Categoría: Otros

Nivel: Empleado

Publicada hace 11 meses

Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Experiencia mínima: 3 Años

Estudios mínimos: Grado

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

¿Quieres formar parte de una compañía líder en su sector, altísima reputación y alcance global de marca, inmersa en un apasionante proyecto de expansión internacional y de nueva y diferenciadora propuesta de valor para las personas que forman parte de su equipo?
¿Quieres pertenecer al equipo de líderes de GO fit, crecer con nosotr@s y ayudar a conseguir los objetivos marcados?

Gracias a nuestro ADN disruptivo nos diferenciamos por nuestro producto deportivo propio, respaldado y avalado por evidencias científicas a través de GO fit Lab, nuestro departamento de Investigación e Innovación, siempre de la mano de la transformación digital y la tecnología. Nuestro foco y prioridad son las personas y tenemos un alto compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por las Naciones Unidas en su agenda 2030.

En la actualidad contamos con 20 centros deportivos dentro de la Península Ibérica y nos encontramos inmersos en un apasionante y retador proyecto de expansión internacional, con próximas aperturas en Italia y en Reino Unido. Queremos que nuestra propuesta alcance a más personas para ayudarlas a conseguir sus objetivos de salud y bienestar gracias a nuestro método, y así cumplir con nuestra visión: ser la mejor compañía del mundo en los servicios de salud y el deporte.

En GO fit Físico buscamos incorporar un Director/a técnico con amplia experiencia en la gestión y supervisión de programas deportivos y de salud en instalaciones deportivas así como en liderazgo de equipos.

¿Cuál será tu misión como Director/a Técnico?
1. Asegurar la generación de experiencias memorables a los clientes/as estando cerca de la entrega del producto por parte de tu equipo.
2. Sacar el máximo rendimiento a las herramientas tecnológicas para eficientar los procesos haciendo que las personas de tu equipo aporten verdadero valor al cliente estando cerca de él, contribuyendo a mejorar su bienestar.
3. Poner en el centro al cliente/a y a tu equipo de trabajo como los 2 pilares fundamentales sobre los que pivoten las estrategias para la consecución de los resultados de tu centro.
4. Transformar y evolucionar a las personas de tu equipo alineándolos con el nuevo plan estratégico de la compañía y el modelo 2.0 de personas que requiere de un mayor foco en las ventas y la entrega del producto.
5. Conseguir elevar los ingresos de tu centro a través de todo el portfolio de productos atípicos que GO fit ofrece a sus clientes/as.
6. Lograr elevar los niveles de intervención con los clientes/as por parte de tu equipo en sala fitness consiguiendo diferenciar la entrega de producto de GO fit vs la competencia.
7. Elevar los niveles de recomendación de cliente/a para lograr reducir el coste de adquisición de clientes/as y reducir la rotación de tu centro.
8. Optimizar la oferta de producto de actividades dirigidas siendo eficiente en la misma satisfaciendo las necesidades del cliente/a y la demanda de los mismo en función de los usos del centro.

Si eres un apasionad@ del sector de salud y deporte y tienes una visión holística con foco en las Personas, si eres una persona que quiere tener grandes retos y oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, si te gusta el trabajo en equipo, el desafío continuo al status-quo formando parte de un proyecto que marca la diferencia con respecto al resto, ¡GO fit es tu proyecto!

Requisitos

Imprescindible:
- Grado universitario en INEF/CCAFYDE
- Experiencia mínima de 3 años como Director Técnico y gestor de equipos de trabajo en centros deportivos
- Sólidos conocimientos del producto y del mercado y la industria deportiva
- Disponibilidad para vivir en Madrid, donde se realizaría el proceso de inducción y formación, pero posibilidad de movilidad geográfica a otros centros de la compañía.
- Manejo herramientas ofimáticas (Excel, PowerBi, PowerPoint)

Valorable
- Nivel B2 o superior en inglés y/o italiano
- Postgrado en Gestión deportiva, fitness, salud o actividades colectivas

Competencias
- Liderazgo y gestión de personas
- Comunicación
- Innovación y creatividad
- Flexibilidad y adaptación
- Orientación al cliente y a resultados

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y jornada completa
- Salario competitivo según experiencia aportada
- Beneficios sociales: planes de formación, programa de idiomas, etc
- Estabilidad laboral y planes de carrera profesionales
Volver arriba