Gerente AGROCARRIO

Asturias

Otra Actividad

Categoría: Otros

Nivel: Director

Publicada hace 2 meses

Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Estudios mínimos: Licenciado

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

Se convoca procedimiento selectivo para la contratación con carácter indefinido, bajo la modalidad de contrato laboral de una plaza de Gerente para AGROCARRIO, centro de innovación para la competitividad de la industria alimentaria asturiana.

El desarrollo del proceso selectivo será el siguiente:
1. A partir de la publicación de las bases de la convocatoria en el portal de empleo de Excell Recursos Humanos (www.excell.es) se abre un plazo de 20 días naturales para la presentación de candidaturas.

Dichas candidaturas deberán remitirse por correo electrónico a la dirección seleccion@excell.es o bien a través de inscripción en el portal de empleo de Excell Recursos Humanos.

Se deberá adjuntar copia del DNI o pasaporte, en caso de no tener la nacionalidad española.
Además, se remitirá un curriculum vitae actualizado con referencia a todos los méritos que se presentan al proceso selectivo.
Asimismo, se adjuntará declaración responsable de la veracidad de la información que aporta (modelo de declaración disponible a continuación de este anexo).

Nota: a la persona seleccionada se le exigirá, antes de su contratación, la verificación documental con originales de todos los méritos presentados al proceso selectivo.

2. Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el órgano de selección hará pública dentro de los siguientes 5 días hábiles, la lista provisional de personas admitidas/excluidas del proceso selectivo, junto con la valoración de méritos en base a la documentación aportada.

Las 10 personas que mayor puntuación obtengan en la fase de méritos, serán convocadas a una entrevista personal en donde tendrán que defender el proyecto de gestión definido en el punto 4 de las bases del proceso.

3. Con los resultados de la presentación de proyectos, a los que se sumarán los puntos obtenidos en la fase de méritos, la comisión de selección elevará la propuesta de contratación de la persona seleccionada a la Asamblea.

Requisitos

Revisar punto 2 de las bases de la convocatoria.

Compartir oferta

Documentos

26/12/2023
Bases Gerente Agrocarrio

Volver arriba