Responsable Recursos Humanos / Legal

Gijon

Otra Actividad

Categoría: Otros

Nivel: Empleado

Publicada hace 20 días

Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Experiencia mínima: 5 Años

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

Desde Excell estamos seleccionando 1 persona para cubrir una vacante de RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS / LEGAL, para uno de nuestros clientes, empresa de ingeniería con implantación nacional y en pleno proceso de crecimiento.

La vacante es un puesto de nueva creación por el crecimiento de la empresa. La persona seleccionada se incorporará al equipo corporativo de la empresa colaborando con la dirección de la misma en el desarrollo e implantación de las políticas de gestión de personas. Tendrá el apoyo a su vez de diferentes partners (asesoría y consultora de selección) para algunas de esas funciones.

Las principales responsabilidades serían:

- Definir junto con la dirección la política general de RRHH de la empresa
- Implantación de medidas de desarrollo profesional, formación y capacitación para la plantilla
- Determinar las necesidades de selección de la empresa
- Análisis y seguimiento del marco regulatorio de las relaciones laborales
- Establecer las políticas retributivas y de beneficios
- Colaborar en el seguimiento e implantación de las políticas de cumplimiento normativo, privacidad y otras materias
- Facilitar la revisión de documentos empresariales (contratos, NDA´s, acuerdos con proveedores y clientes) a fin de salvaguardar los intereses de la compañía en diferentes entornos.

El perfil deseado es el de una persona con al menos 7 años de experiencia dentro de departamentos laborales o legales de empresa, con un enfoque o responsabilidades claras en la gestión de recursos humanos. Asimismo, valoraremos en el perfil el desarrollo de otras responsabilidades paralelas como área de PRL, cumplimiento normativo, igualdad, privacidad y protección de datos

La persona seleccionada se incorporará a un proyecto estable mediante contratación indefinida a jornada completa. Con un salario acordado entre las partes en función de la valía de la persona seleccionada.

Requisitos

Para este vacante, el perfil deseado es el de una persona con formación en Derecho o Relaciones laborales, con experiencia previa en la gestión de departamentos de personas y/o departamentos laborales con un claro enfoque legal.
Muy valorable la formación específica o de posgrado en RRHH.
Asimismo se valorará formación o experiencia en asesoría legal de empresas, protección de datos y privacidad, cumplimiento normativo, etc...
Nivel de inglés B2.
Manejo experto de paquete Office365.
Excelentes dotes de comunicación y planificación.
Capacidad de gestión de conflictos y negociación.

Compartir oferta

Volver arriba