Programa Empleo CIBERSEGURIDAD IMPACT#include DISCAPACIDAD

Tres Cantos

Otra Actividad

Categoría: Otros

Nivel: Empleado

Jornada completa

Nº de vacantes: 40

Descripción del puesto de trabajo

En Fundación GoodJob, una entidad sin ánimo de lucro, nos dedicamos a promover la inserción laboral de personas con discapacidad. Si has estado pensando en adentrarte en el sector tecnológico, ¡ESTE ES EL MOMENTO PERFECTO!

¿Qué ofrecemos? Una formación completamente GRATUITA y ONLINE, donde recibirás una capacitación profesional para trabajar en sector de las Nuevas Tecnologías y las Telecomunicaciones. Una vez que completes el programa y adquieras los conocimientos y habilidades necesarios, te apoyaremos y acompañaremos en el proceso de BÚSQUEDA DE EMPLEO, presentando tu perfil profesional a empresas de renombre que colaboran con nosotros.

¿Quién puede acceder? PERSONAS CON DISCAPACIDAD en situación de desempleo, que tengan una clara vocación técnica y/o tecnológica.
Y ¿En qué consiste nuestro programa?
IMPACT #include es un PROGRAMA DE EMPLEABILIDAD ESPECIALIZADO de 6 semanas para así conseguir nuestro objetivo, UN EMPLEO. Además, la modalidad de los programas es ONLINE con horario de 8:30 a 15:00, que te permitirá acceder a ellos desde cualquier provincia del territorio nacional. (Madrid, Barcelona, León, Valladolid, Valencia, etc.).

¿Qué vas a aprender?
Ciberseguridad general, Ciberseguridad perimetral, Ciberinteligencia, Hacking Ético, Cumplimiento legal, Redes, Firewalls, entre otros, impartidos por los mejores profesionales del sector.

Y lo mejor, ¡No necesitas experiencia previa ni conocimientos específicos! ¿Te gustaría trabajar en alguna de las mayores empresas tecnológicas del país? ¿A qué esperas? ¡Inscríbete!

Te orientaremos y acompañaremos para conseguirlo.

Requisitos

No es necesario que tengas formación ni experiencia previa en Entornos tecnológicos.
Te formaremos y te acompañaremos en tu incorporación y consolidación a tu puesto de trabajo.
Solo necesitas tener ganas de aprender y ¡¡querer asumir este reto!! Si tienes:

 Certificado de discapacidad en vigor.
 Estar en situación de desempleo y en búsqueda de oportunidades.
 Compromiso, implicación y capacidad de aprendizaje.
 Fuerte vocación tecnológica.
 Ganas de reinventarte o dar un giro a tu carrera profesional

No lo pienses más, inscríbete ahora mismo y comienza el proceso de selección. ¡No dejes pasar esta oportunidad! #ADELANTE – IMPACT #include!!

Compartir oferta

Más ofertas

Volver arriba