GERENTE ITVASA

Oviedo

Automoción

Categoría: Administración pública

Nivel: Director

Publicada hace 14 días

Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Experiencia mínima: 3 Años

Estudios mínimos: Licenciado

Nº de vacantes: 1

GERENTE ITVASA

Descripción del puesto de trabajo

Es objeto de la presente convocatoria la provisión del puesto de Gerente de la empresa pública Inspección Técnica de Vehículos de Asturias, S. A. (ITVASA) mediante la suscripción de un contrato laboral de alta dirección.
La misión de este puesto será la de responsabilizarse de la coordinación y dirección de todas las áreas de la empresa, marcando las grandes líneas estratégicas, liderando la consecución de los objetivos, así como fomentando comportamientos coherentes con la cultura de ITVASA y sus valores.

Requisitos

a) Titulación universitaria superior: Grado y Máster habilitante en el campo de la ingeniería, Licenciatura, Grado o doble Grado en los campos de empresa, economía o derecho.
b) Experiencia mínima de 3 años en puestos de trabajo que comporten dirección o gestión de sociedades mercantiles o públicas u otras entidades del ámbito asociativo, con especial consideración a aquellas que tengan participación del sector público o cuyo objeto social, volumen u otras características se asemejen a las de ITVASA.
c) Poseer la capacidad para contratar la prestación de su trabajo conforme a lo establecido en el artículo 7 del estatuto de los Trabajadores.
d) No padecer enfermedad o limitaciones físicas y psíquicas incompatibles con el normal desempeño de las tareas o funciones correspondientes.

Compartir oferta

Documentos

09/05/2024
Resolución 1_Publicación proceso de selección Gerente
Descargar  

09/05/2024
Bases proceso de selección Gerente
Descargar  

Volver arriba