Programa empleo DIGITAL IMPACT#cero - DISCAPACIDAD

Tres Cantos

Otra Actividad

Categoría: Otros

Nivel: Empleado

Jornada completa

Nº de vacantes: 25

Descripción del puesto de trabajo

¡Únete a la Fundación GoodJob y sé parte del cambio!

Sobre nosotros:
Fundación GoodJob somos una organización sin ánimo de lucro dedicada a la integración laboral de personas con discapacidad. Nuestro enfoque TECNOLÓGICO en los programas IMPACT ha generado grandes oportunidades de EMPLEO para nuestros participantes. ¡Son programas de empleo diseñados para que no sean necesarios conocimientos ni experiencia previa!

¿Qué ofrecemos?
Lanzamos nuestra 6ª Edición del programa IMPACT#cero y estamos en busca de talento digital. Si eres una persona con certificado de discapacidad (igual o superior al 33%) y estás desempleado/a, esta es tu oportunidad para capacitarte y convertirte en un profesional en diferentes sectores tecnológicos.

Beneficios de unirte a nuestro programa de empleabilidad:
- Itinerario personalizado: Diseñamos un plan de capacitación ajustado a tus necesidades y habilidades.
- Capacitación tecnológica: Te prepararemos para trabajar en los entornos tecnológicos más demandados.
- Oportunidades de empleo: Te acercamos a una red de empresas colaboradoras que buscan talento como el tuyo.
- Soporte continuo: Te acompañamos en todo el proceso, desde tu capacitación hasta la inserción laboral a través de nuestra metodología de empleo con apoyo.

En nuestro programa IMPACT#cero recibirás, de forma GRATUITA, una formación inicial de 4 semanas de duración, que se realizará en formato ON-LINE con clases en vivo, de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas. Durante esta formación, aprenderás los conocimientos básicos necesarios para desenvolverte en entornos digitales. Posteriormente, tendrás la oportunidad de acceder a nuestros programas de empleabilidad especializados, con contenidos en áreas como:
- Ciberseguridad
- Cloud Computing
- Analítica de Datos
Lugares de trabajo: Madrid, Barcelona, Santander, Valladolid, León y Valencia…

Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y quieres formar parte de una comunidad que apoya la inclusión y la capacitación tecnológica, no dudes en inscribirte.
El proceso de selección ya está en marcha y el Proyecto IMPACT#cero comienza en SEPTIEMBRE ¡te queremos en nuestro equipo!

Requisitos

No es necesario que tengas formación ni experiencia previa en Entornos tecnológicos. Te formaremos y te acompañaremos en tu incorporación y consolidación a tu puesto de trabajo. Solo necesitas tener interés y orientación técnica, ganas de aprender y ¡¡querer asumir este reto!!

Si tienes:
• Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
• Estás en búsqueda de empleo.
• Compromiso, implicación y capacidad de aprendizaje.
• Fuerte vocación tecnológica.
• Disponibilidad para realizar el itinerario completo de las dos capacitaciones Programa IMPACT#cero + programa IMPACT de empleabilidad.




Volver arriba