¿Te consideras una persona proactiva, con dotes comunicativos y capacidad de resolver problemas con clientes? ¿Te gusta el sector textil?
Importante empresa del sector automoción busca incorporar a un residente de calidad para estar en casa de cliente y hacer de enlace con la planta de Marruecos.
¿Cuál será tu misión?
Te encargaras de transmitir la voz del cliente para asegurar la continuidad de los procesos y la calidad del producto, asumir la responsabilidad de las acciones de contención y seguridad inmediatas y el análisis de la causa raíz en caso de problemas en casa del cliente. Supervisar las muestras y las actividades de producción en serie en la planta del cliente. Identificar problemas y comprometerse en la búsqueda las acciones necesarias para la solución, para supervisar y asegurar la efectividad de las acciones correctivas a través del uso de alertas de calidad, analizar las incidencias/quejas/inquietudes y ayudar a preparar la respuesta para resolver los problemas. Realiza el seguimiento de los problemas de calidad en línea y de las reclamaciones de garantía, informando al responsable de calidad. Hacer informes de reporte. Controlar, formar y educar al personal de retrabajo de la agencia de terceros ubicada en la planta de montaje del cliente.
¿Qué recibes con el proceso?
Contrato indefinido
Ser una figura clave en la gestión y éxito del proceso productivo
Formar parte de una empresa multinacional con largo recorrido