¡Únete a GO fit Las Palmas y lleva tu energía y la de los demás al siguiente nivel!
En GO fit Las Palmas buscamos un/a entrenador/a fitness polivalente con un marcado perfil cuerpo-mente (Yoga y Pilates) para formar parte de nuestro equipo. Si disfrutas ayudando a las personas a mejorar su bienestar a través del movimiento, la conexión cuerpo-mente y la actividad física, ¡queremos conocerte! Además, si cuentas con experiencia en sala fitness y conocimientos en disciplinas de baile, será un gran plus.
Buscamos a alguien con formación en TSAFAD/TSAF, CAFYD y/o especialización en Yoga y Pilates, con una actitud proactiva y una gran capacidad para motivar e inspirar a las personas. Si además tienes formación y/o experiencia en dirigidas de baile (Zumba, Dance, Ritmos...), será un plus. Valoramos especialmente la empatía, la calidez y las habilidades comunicativas, fundamentales para crear una experiencia excepcional para nuestrxs abonadxs.
Ofrecemos un paquete horarios de 30 horas semanales, con disponibilidad completa y fines de semana, y un entorno de trabajo dinámico, en el que cada día podrás ayudar a activar la vida de las personas. Tendrás la oportunidad de aplicar y desarrollar tus conocimientos y habilidades con un equipo comprometido, motivador y apasionado y la posibilidad de crecer en una empresa líder en el sector del fitness y el bienestar.
En GO fit, trabajamos para inspirar hábitos saludablesy crear una comunidad activa y saludable. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y que fomenta un ambiente inclusivo y de apoyo.
Si sientes que esta es tu oportunidad, ¡te esperamos en GO fit Las Palmas!