GO fit Tenerife: Monitores/as polivalentes

Santa Cruz de Tenerife

Otra Actividad

Categoría: Otros

Nivel: Empleado

Publicada hace 1 mes

Indiferente

Experiencia mínima: 6 meses

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

GO fit Tenerife es ya una realidad, y ¡queremos seguir conociendo perfiles que puedan sumarse a esta increíble experiencia!

¿Qué perfiles estamos buscando?
Buscamos personas que tengan una clara orientación al cliente y que les apasione el trabajo en equipo, y que, además, cumplan con, al menos, alguno de los siguientes perfiles:
●Instructores/as especialistas en actividades dirigidas (ciclo, fuerza, aqua, yoga, zumba, entre otras).
●Entrenadores especialistas en sala fitness y/o entrenamiento personal
●Entrenadores/as polivalentes con experiencia en la impartición de actividades dirigidas y en asesoramiento en sala fitness y entrenamientos personales
●Monitores/as de escuelas deportivas con experiencia trabajando con población infantil
●Monitores/as de natación con experiencia en matronatación, niveles de iniciación, perfeccionamiento, etc.

¿Quieres formar parte de una compañía líder en su sector, altísima reputación y alcance global de marca, inmersa en un apasionante proyecto de expansión internacional y de nueva y diferenciadora propuesta de valor para las personas que forman parte de su equipo?

Gracias a nuestro ADN disruptivo nos diferenciamos por nuestro producto deportivo propio, respaldado y avalado por evidencias científicas a través de GO fit Lab, nuestro departamento de Investigación e Innovación, siempre de la mano de la transformación digital y la tecnología. Nuestro foco y prioridad son las personas y tenemos un alto compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por las Naciones Unidas en su agenda 2030.

Si eres un apasionad@ del sector de salud y deporte y tienes una visión holística con foco en las Personas, si eres una persona que quiere tener grandes retos y oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, si te gusta el trabajo en equipo, el desafío continuo al status-quo formando parte de un proyecto que marca la diferencia con respecto al resto, ¡GO fit es tu proyecto!

Requisitos

El perfil idóneo es un perfil con CAFYDE/INEF o TAFAD, con experiencia trabajando en centros deportivos, aunque se valorarán otras opciones:
●Titulaciones específicas en actividades dirigidas
●Monitor natación y/o ocio y tiempo libre
●Experiencia en asesoramiento en sala fitness y realización de entrenamientos personales
●Se valorará: Nivel B2 de inglés y/o alemán.

Beneficios

●Contratación indefinida
●Salario competitivo
●Estabilidad laboral y planes de carrera profesionales
●Planes de formación
Volver arriba