Departamento de Cocina Cadena Hotelera Punta Cana

Bávaro

Hostelería / Turismo / Restauración

Categoría: Turismo y restauración

Nivel: Ejecutivo

Publicada hace 2 meses

Indiferente

Tipo de contrato: Indefinido

Experiencia mínima: 3 Años

Estudios mínimos: Diplomado

Nº de vacantes: 1

Departamento de Cocina Cadena Hotelera Punta Cana

Descripción del puesto de trabajo

Prestigiosa Cadena Hotelera busca a nivel regional para su relanzamiento operacional en República Dominicana para el departamento de cocina, reportando al chef corporativo de operaciones de país.

Jefe de Cocina Restaurantes Italianos.

Se encargará en la estandarización, escandallos, recetas y presentaciones de la oferta gastronómica de la oferta culinaria italiana tanto en los restaurantes italianos, de cocina internacional, cafés y room service en lo referente a referencias italianas presente en cada carta.

Jefe de Cocina Restauración Mediterránea.

Se encargará en la estandarización, escandallos, recetas y presentaciones de la oferta gastronómica de la oferta culinaria mediterránea tanto en los restaurantes mediterránea, de cocina internacional, cafés y room service en lo referente a referencias mediterráneas presente en cada carta.

Jefe de Especialidades Restaurantes Asiáticos (Thai, Japonesa, Cantonesa, Vietnamita,..)

Se encargará en la estandarización, escandallos, recetas y presentaciones de la oferta gastronómica de la oferta culinaria asiática tanto en los restaurantes asiáticos, de cocina internacional, cafés y room service en lo referente a referencias asiáticas presente en cada carta.

Jefe de Cocina Latina (Peru, Ecuatoriana, Colombiana)

Se encargará en la estandarización, escandallos, recetas y presentaciones de la oferta gastronómica de la oferta culinaria latina tanto en los restaurantes peruanos, nikkei, colombianos, de cocina internacional, cafés y room service en lo referente a referencias latinas presente en cada carta.

Jefe de Cocina Especialista en Buffets

Se encargará de la estandarización, supervisión, escandallos y presentaciones de los diferentes buffets de los resorts.

Jefe de Cocina Especializado en Steak House.

Se encargará en la estandarización, escandallos, recetas y presentaciones de la oferta gastronómica de la oferta culinaria en los diferentes Steakhouses y Parrillas en los restaurantes tanto en los restaurantes de especialidades como cocina internacional.


Requisitos

-

Compartir oferta

Volver arriba