Director Corporativo Calidad Cancún

Cancún

Hostelería / Turismo / Restauración

Categoría: Turismo y restauración

Nivel: Director

Publicada hace 2 meses

Jornada completa

Experiencia mínima: 3 Años

Estudios mínimos: Diplomado

Nº de vacantes: 1

Director Corporativo Calidad Cancún

Descripción del puesto de trabajo

Para compañía hotelera internacional buscamos un director de calidad corporativa acostumbrado al desarrollo e implantación tanto de manuales, estándares como RSC en compañías hoteleras internacionales.
Nuestro cliente es una compañía con gran representación en los destinos más representativos de Caribe y Área Pacífico con un plan de expansión muy ambicioso hasta el 2025.

El perfil ideal deberá estar acostumbrado tanto a desarrollar proyectos desde cero como a mantener y velar por los estándares de calidad, seguridad e higiene en compañías multimarca y con productos diversos en el segmento del Todo Incluido, conociendo las necesidades del cliente y ayudando a las gerencias de los establecimientos a cumplir con los estándares establecidos.
Imprescindible experiencia en aperturas y habilidad tanto para ser interlocutor y liderazgo para presentar los proyectos e implementarlos como habilidad para exigir estos estándares con Direcciones Generales y Comités Ejecutivos.
Habilidad de gestión de un equipo amplio de Calidad, con gran una estructura corporativa y en las unidades de negocio.

Requisitos

Buscamos un perfil con pensamiento crítico e involucrado, con habilidades tecnológicas, fluido en inglés valorable otros idiomas y acostumbrado a viajar con frecuencia.

Compartir oferta

Volver arriba