Gobernante/a Corporativa Regional Punta Cana

Higüey

Hostelería / Turismo / Restauración

Categoría: Turismo y restauración

Nivel: Ejecutivo

Publicada hace 2 meses

Indiferente

Experiencia mínima: 5 Años

Estudios mínimos: Diplomado

Nº de vacantes: 1

Gobernante/a Corporativa Regional Punta Cana

Descripción del puesto de trabajo

Buscamos un/a Gobernante/a Ejecutiva con experiencia en la gestión del departamento de ama de llaves simultaneo de diversos resorts en Caribe.

Será la persona encargada de dirigir y gestionar los departamentos de Pisos de los resorts de la compañía en el país coordinando las operaciones de las gobernantas ejecutivas de cada uno de los establecimientos homogeneizando los estándares y procesos marcados por las diversas marcas de la compañía en cuanto a limpieza e higiene de los resorts, conservación y mantenimiento, abastecimiento, calidad, atención y asistencia al cliente y velar por los equipos de trabajo en los diferentes hoteles en coordinación con las jefaturas de pisos de cada uno de ellos.

Se ofrece un paquete retributivo acorde a la responsabilidad del puesto y posible incorporación a corto plazo.

Requisitos

El perfil ideal deberá estar acostumbrado a trabajar con herramientas de gestión, habilidades en cuanto a formación y liderazgo de equipos, estrategia y planificación, rigor y estandarización, siendo un perfil netamente ejecutivo.
Buscamos a una persona dinámica, con gran capacidad de desarrollo y proyección, acostumbrada a trabajar bajo presión y conocimiento amplio del funcionamiento de macro resorts en Caribe, y si tiene experiencia previa en República Dominicana será una ventaja.

Compartir oferta

Volver arriba