Gerente Corporativo de Spa & Bienestar

Benito Juárez

Hostelería / Turismo / Restauración

Categoría: Otro

Nivel: Director

Publicada hace 1 mes

Jornada completa

Experiencia mínima: 5 Años

Estudios mínimos: Diplomado

Nº de vacantes: 1

Gerente Corporativo de Spa & Bienestar

Descripción del puesto de trabajo

Responsable de la gestión corporativa de los centros de Wellness y Bienestar que la cadena tiene a lo largo del País y resto de destinos en Área Caribe.
Responsable de planear las actividades, promociones y servicios que se ofrecen los centros de Spa dentro de resorts catalogados con 4 y 5 Diamantes, logrando los objetivos establecidos por la dirección general de operaciones y en coordinación con la gerencia general de cada uno de los resorts, liderando los gerentes de cada uno de los centros de Bienestar.
Así también asegurarse de que se cumplan con los protocolos sanitarios, de calidad y servicio, para la máxima satisfacción y seguridad del cliente.

Requisitos

Participar, diseñar y desarrollar programas de promoción interna y externa de venta de tratamientos y servicios SPA.
Coordinar y apoyar a los diferentes gerentes de Spa en la organización de su actividad, marcar las líneas estratégicas y procedimientos y seguimiento de la actividad.

Mantener contacto y comunicación con los diferentes grupos de interés (proveedores de producto y servicio, capacitación SPA, etc.).
Promover los conceptos de Spa & Wellness en actividades de difusión a través de ferias y eventos tanto de carácter local, regional como internacional.
Supervisar en coordinación con la gerencia de Spa de cada unidad el análisis los informes de reservas diarias, tratamientos realizados, coste por día y tratamiento, actividad y programa, comentarios de clientes, requerimientos de suministros, desempeño del personal y de los especialistas creando planes de acción para mantener, corregir o mejorar dichos resultados en coordinación
Realizar el seguimiento a los procedimientos establecidos, en la aplicación de los diferentes planes y programas de innovación y mejora, para mantener el posicionamiento del SPA en la vanguardia.
Asegurar que la gerencia gestiona su equipo del SPA en cuanto a la aplicación de procedimientos y políticas de la empresa, así como la disciplina de los mismos.
Garantizar y hacer cumplir una atención inmediata a las necesidades, peticiones y quejas de los clientes del centro a través de un contacto y una atención personalizada, manteniendo en alta prioridad la salud, seguridad y bienestar del cliente.

Conocimientos:

Formación en Administración y Gestión de Empresas preferiblemente Turisticas.

Especialización en Gestión de centros de salud y bienestar.

Experiencia mínima de 5 años como gerente de Spa y al menos 2 años como Gerente de Operaciones de varias unidades.
Inglés Avanzado.

Conocimiento de sistemas de gestión de Spa, manejo de budgeting, habilidades en administración y desarrollo de proyectos.
Visión estratégica, innovación, orientado a Calidad y Servicio.

Don de gentes para la comunicación y liderazgo, perfil proactivo, humildad y enfocado a la excelencia.

Capacidad de trabajo en equipo, team player & team builder.

Compartir oferta

Volver arriba