Ama de Llaves/Mayordomo Cadena Hotelera Los Cabos

Los Cabos

Hostelería / Turismo / Restauración

Categoría: Turismo y restauración

Nivel: Empleado

Publicada hace 18 días

Jornada completa

Experiencia mínima: 3 Años

Estudios mínimos: Diplomado

Nº de vacantes: 1

Ama de Llaves/Mayordomo Cadena Hotelera Los Cabos

Descripción del puesto de trabajo

JCI se encuentra en busca de talento para la posición de Ama de llaves/ Mayordomo, con las siguientes características y habilidades.

Organizar y distribuir el trabajo del departamento de acuerdo a la previsión de ocupación, así como elaborar turnos, horarios de trabajo, vacaciones y permisos especiales de los colaboradores a su cargo.

Conocer y asegurarse de que todo el personal de su área conoce el ROH (Room of the House) y el inventario de habitaciones, así como sus principales características.

 Controlar el consumo de papelería, suministros y equipo de operación, siguiendo las especificaciones y medidas de seguridad recomendadas.

Controlar el consumo de amenidades de habitaciones.

Realizar de forma mensual el inventario de blancos y equipo de operación, o bien cuando sea requerido por la operación.

Realizar la asignación diaria de actividades de cada camarista y supervisar que se cumplan las rutinas ó tareas de limpieza en habitaciones.

Dar seguimiento a los programas de limpieza general de habitaciones.

Supervisar mediante el check list, la limpieza, estándares de presentación y de suministros, así como el estado de conservación y funcionamiento del mobiliario y equipo de habitaciones.

Reportar a los departamentos involucrados cualquier incumplimiento en habitaciones.

Controlar y resguardar las llaves maestras diariamente.

Formar y capacitar el personal a su cargo.

Supervisar y dar seguimiento al reporte de Supervisores y Camaristas.

Supervisar que se aplica el correcto proceso y control de Lost and Found.

Coordinar con el departamento de Mantenimiento, la realización del programa preventivo de mantenimiento, así como su supervisión.

Supervisar el buen estado de la decoración y apariencia de áreas públicas y habitaciones.

Cumplir los lineamientos de seguridad e higiene, medio ambiente, ahorro de energéticos, programa interno de protección civil y los demás programas aplicables.

Conocer el manejo y utilización de productos químicos utilizados en la operación de sus áreas, así como sugerir la utilización de nuevos productos que busque la mejora continua.

Requisitos

Experiencia en el área de Baja California Sur, en resorts de amplia capacidad, manejando equipos de más de 80 colaboradores y al menos 3 años como Ama de Llaves/ Mayordomo subgerente de departamento de Ama de Llaves/ Mayordomo en grandes operaciones.

Compartir oferta

Volver arriba