Mixólog@/Jefe de Bares Corporativo México

Benito Juárez

Hostelería / Turismo / Restauración

Categoría: Turismo y restauración

Nivel: Ejecutivo

Publicada hace 14 días

Indiferente

Experiencia mínima: 3 Años

Estudios mínimos: Diplomado

Nº de vacantes: 1

Mixólog@/Jefe de Bares Corporativo México

Descripción del puesto de trabajo

Importante cadena hotelera internacional busca un Mixólog@/ Jefe de Bares Corporativo con base en Cancún.

El candidato ideal debe contar con experiencia en hotelería de gran volumen de operación y todo incluido y contar con el conocimiento y experiencia habiendo gestionado productos similares y con diversidad de espacios y gestión en Caribe.
El perfil ideal, deberá tener perfil muy orientado a la formación y entrenamiento de equipos, estandarización de productos y metodología, recetario y visión y conocimiento de los gustos de los diversos huéspedes acorde a su procedencia y hábitos de consumo.
Deberá estandarizar y protocolizar los servicios de bar, coctelería y mixología en cada uno de los resorts de la compañía en estándares acorde a la clasificación de 4 y 5 Diamantes y algunos 5 estrellas Forbes.
Experiencia en aperturas desde la planificación, diseño y conceptualización, puesta en marcha, desarrollo y consolidación.
Deberá aportar una fácil locución, acostumbrado a hablar en público, y ser embajador de la compañía en diversos foros y ferias internacionales.

Requisitos

Excelente perfil relacional, muy orientado a relación tanto con el cliente externo como interno, perfil humilde y orientado al trabajo en equipo, perfeccionismo.
Incorporación inmediata en un proyecto con una gran expansión en los próximos 4 años, unidos a la operativa actual en un portfolio ya de por sí amplio y reconocido internacionalmente.





Compartir oferta

Volver arriba