F&B Concepts & Business Development Manager Madrid

Madrid

Hostelería / Turismo / Restauración

Categoría: Turismo y restauración

Nivel: Ejecutivo

Publicada hace 20 días

Indiferente

Experiencia mínima: 5 Años

Estudios mínimos: Diplomado

Nº de vacantes: 1

F&B Concepts & Business Development Manager Madrid

Descripción del puesto de trabajo

JCI selecciona para una importante cadena hotelera un gerente de desarrollo de conceptos gastronómicos y desarrollo de negocio para sus oficinas centrales.

Deberá aportar experiencia en la negociación de espacios, visión estratégica y elección partners estratégicos estables y consolidados acorde a las características de cada mercado y destino donde la compañía tiene intereses.

Es fundamental contar con amplios conocimientos informáticos, en especial programas de diseño, acostumbrado a trabajar sobre presupuestos, ordenado y autosuficiente burocráticamente, dado que no va a tener equipo a cargo, pero sí apoyo dentro de su propio departamento como con los que interactúe.

Se trata de un perfil netamente estratégico, donde la creatividad y la optimización de la producción en cada punto de venta del hotel en lo que refiere a Alimentos y Bebidas sea considerado como un "stand alone" buscando la sostenibilidad y rentabilidad al margen del conjunto.

Requisitos

El perfil ideal debe contar con experiencia en aperturas y reconversión de áreas de restauración tanto en hoteles como restaurantes, conceptualización y coordinación tanto con gabinetes técnicos, arquitectura, sstt, desarrollo de conceptos gastronómicos, conocimiento de tendencias y capacidad de desarrollo y ejecución de los mismos.

Compartir oferta

Más ofertas

Volver arriba