Responsable Campañas Digitales

Madrid

Comercio

Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Experiencia mínima: 3 Años

Estudios mínimos: Grado

Responsable Campañas Digitales

Descripción del puesto de trabajo

¡Buscamos a los mejores profesionales para que sean Responsables de Campañas Digitales! Personas organizadas, detallistas y con una alta orientación a resultados.

Queremos que realices las comunicaciones comerciales a los clientes de acuerdo a las campañas planificadas y a los sectores clientes, utilices herramientas cross-canal y campañas multi-media (newsletters, mensajes, descuentos, etc.), colabores con el departamento en las tareas relacionadas con campañas y comunicación cliente y garantices el cumplimiento de las tareas asignadas.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Nos encantará conocerte si tienes formación universitaria en Marketing, Publicidad, ADE o Estadística, una experiencia de más de 3 años en puestos de similares características y conocimientos técnicos SQL, HTML, herramientas de gestión de campañas, targeting (DPM, Adobe Campaign, Salesforce). Valoraremos positivamente si aportas una formación especializada en Máster Marketing Digital y un buen nivel de idioma en inglés o francés.

Si te gusta impulsar iniciativas y formar parte de los cambios en un sector dinámico, ¡esta es tu oportunidad!

Te ofrecemos formación en tu día a día, oportunidades de desarrollo dentro de una gran empresa y formar parte de la dirección de Innovación.

¡Ahora es el momento y juntos llegamos más lejos!

Requisitos

- Formación universitaria Grado en Marketing, Publicidad, ADE o Estadística.
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
- Valorable Máster Marketing Digital y conocimientos idioma inglés y francés.

Compartir oferta

Volver arriba