Director/a Corporativo de Mantenimiento Cancún

Cancún

Hostelería / Turismo / Restauración

Categoría: Turismo y restauración

Nivel: Ejecutivo

Publicada hace 1 mes

Jornada completa

Experiencia mínima: 5 Años

Nº de vacantes: 1

Director/a Corporativo de Mantenimiento  Cancún

Descripción del puesto de trabajo


Será responsable de gestionar el mantenimiento de la cadena Hotelera, coordinando un grupo de personas cualificadas en diferentes tareas (Mecánica, Electricidad, Electrónica, Informática, etc.).
Tendrá la responsabilidad de asegurar el plan de mantenimiento preventivo y predictivo de todas las instalaciones de la compañía (productivas y no productivas), asegurando su correcto funcionamiento e intentando conseguir la ausencia de paradas no planificadas.
Se encargará de la mejora continua de métodos y procedimientos.
Definirá y planificará la política de mantenimiento, con el objetivo de mejorar el modelo preventivo y establecer metodologías operativas de mantenimiento de manera racional.
Asegura el correcto funcionamiento de los equipos de trabajo y de las instalaciones de la empresa, así como la planificación los mantenimientos preventivos y predictivos de las líneas de producción, asegurando su funcionamiento.
Su objetivo será crear y mantener actualizados los manuales de mantenimiento preventivo y predictivo, verificando su mantenimiento.
Asignará los trabajos de mantenimiento y se encargará de la dirección, gestión y motivación de los equipos de mantenimiento a través de las diversas gerencias de mantenimiento en los hoteles de la compañía.
Coordinará los procesos con las diversas jefaturas gerenciales de mantenimiento y con otros jefes de departamentos de la empresa, con el objetivo de diseñar y poner en práctica el mantenimiento de cada uno de los resorts y concretamente cada departamento de cada uno de ellos.
Junto con el responsable de prevención de riesgos laborales coordinará las acciones del mantenimiento de la maquinaria, equipos de trabajo e instalaciones para evitar accidentes.

Requisitos

- Ingeniero/a industrial
- Al menos cinco años en posición similar
- Experiencia en la zona

Compartir oferta

Volver arriba