Director/a Supermercado Alcampo

Zaragoza

Venta

Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Experiencia mínima: 1 Año

Estudios mínimos: Grado

Nº de vacantes: 2

Descripción del puesto de trabajo

¡Buscamos los mejores profesionales para que sean los directores/as de nuestros supermercados! Personas dinámicas, orientadas a resultados, con pasión por el comercio y la gestión de equipos.

Queremos que asumas la responsabilidad de la tienda y realices los planes de acción necesarios para conseguir los resultados marcados por la empresa. Gestiones los pedidos de la tienda, supervises la animación comercial para ofrecer una experiencia de compra inigualable a nuestros clientes y promuevas entre el equipo una excelente acogida y atención al cliente. Además, queremos que apoyes en el trabajo y fomentes el desarrollo profesional de los colaboradores mejorando su empleabilidad.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Nos encantará conocerte si tienes formación universitaria preferiblemente en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Marketing, Ciencia y Tecnología de los Alimentos,... aunque no descartamos ninguna titulación si tienes experiencia en el comercio. Conocimientos técnicos sobre cuentas de explotación y al menos un año de experiencia previa gestionando personas en el sector de la distribución o atención al cliente. Además, si tienes movilidad geográfica nacional y te gusta trabajar en equipo, ¡esta es tu oportunidad!

Te ofrecemos formación en tu día a día, oportunidades de desarrollo dentro de una gran empresa y ser el responsable de uno de los supermercados de Alcampo.

¡Ahora es el momento y juntos llegamos más lejos!

Requisitos

- Formación universitaria
- Disponibilidad de Cambio de residencia total (Por toda España).
- Valorable nivel de idioma B2 de inglés o francés
- Experiencia comercial. Preferiblemente en Retail, Distribución, Hostelería o Restauración.

Compartir oferta

Volver arriba