Responsable de Proyecto de Desarrollo (IT)

Madrid

Otra Actividad

Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Experiencia mínima: 5 Años

Estudios mínimos: Grado

Descripción del puesto de trabajo

Estamos buscando un Responsable de Proyectos Junior para incorporarse en el área de Sistemas de Información de Alcampo.

Buscamos una persona dinámica, proactiva, orientada a resultados, flexible, con orientación al cliente y capaces de promover la colaboración y el trabajo en equipo.

Trabajarás como responsable y especialista técnico en el análisis, progreso e implantación de nuevos desarrollos y dando soporte a los existentes. Colaborarás, junto con los usuarios, en la definición e implantación de los proyectos, garantizarás la entrega de los trabajos asignados en plazo, costes y calidad previstos y te encargarás de supervisar, orientar y apoyar técnicamente al equipo implicado en los proyectos.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Nos encantará conocerte si tienes,

-Formación universitaria en Ingeniería Informática.
-Formación añadida: Metodologías Agile y CMMI, Desarrollo APP, e-com(Liferay, Hybris), EDI, SYNON (RPG).
-Desarrollo de aplicaciones de gestión en entornos J2EE, BBDD relacionales (MySQL, Oracle,...), Java, JBoss/Tomcat, Eclipse, Maven, Frameworks, Synon (RPG)
-Experiencia profesional de 3 a 5 años en desarrollo SI J2EE (Java, Spring, Primefaces, HTML, CSS,...), haber asumido durante un tiempo la responsabilidad de proyectos, especialmente en el sector del Retail. Desarrollo en AS400 (Synon)
-Nivel de inglés B2 certificado, valorable buen nivel de francés.

Si te gusta impulsar iniciativas y formar parte de los cambios en un sector dinámico como el de la Distribución, ¡esta es tu oportunidad!

Te ofrecemos formación en tu día a día, oportunidades de desarrollo dentro de una gran empresa y ser el/la Responsable de diferentes proyectos dentro del área de Sistemas de la Información.

Requisitos

- Formación universitaria en Ingeniería Informática.
- Experiencia profesional de 3 a 5 años en J2EE, habiendo asumido en algún momento la responsabilidad de proyectos y supervisión de equipo.
- Nivel de idiomas inglés, francés mínimo B2.

Compartir oferta

Volver arriba