Gestor Logístico Eventual

Madrid

Alimentación y Bebidas

Categoría: Otro

Nivel: Empleado

Publicada hace 28 días

Jornada completa

Tipo de contrato: Temporal

Experiencia mínima: 2 Años

Estudios mínimos: Licenciado

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestra misión: “Compartir con los demás las cosas bien hechas - marcas, productos, experiencias y servicios - participando en los mejores momentos de su día a día”

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Formar parte de una compañía familiar 100% ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional. Disponemos de siete centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de MÁS DE 4.000 PROFESIONALES.
¿Te apasiona la logística? Mahou-San Miguel, se encuentra en búsqueda de profesionales con experiencia en el área logística para su Campaña de Verano.

¿EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA?
Buscamos diferentes perfiles, te dejamos una breve descripción de cada uno de ellos para que puedas ver el que más te interesaría.

Técnico/a de Planificación
Realizar la planificación de la producción semanal, mensual y Largo Plazo de los centros de producción y manantiales actualizando los diferentes planes y programas productivos y efectuando seguimiento diario de la actividad de acuerdo con las directrices del superior jerárquico con el fin de garantizar el suministro al cliente de manera eficiente y el cumplimiento de los planes de producción dando visibilidad además al resto de la cadena : centros de producción y manantiales, manipulador y Compras.

International Logistics Operations Agent
Asegurar la disponibilidad de stock en los almacenes del grupo (nacionales e internacionales) para los pedidos del canal de internacional y coordinar de la carga con el proveedor seleccionado, según criterio del jefe de export/import, con el objetivo de realizar la entrega en el país destino bajo las condiciones inconterm acordado con el cliente.

Gestor De Operaciones Logísticas Nacional
Gestión integral de la distribución del producto terminado, con el objetivo de total satisfacción de las necesidades de los clientes de las distintas Unidades de Negocio, buscando la coordinación con los almacenes, los centros de producción y el cliente.

Gestor de Aprovisionamiento
Determinar las órdenes de aprovisionamiento según las necesidades, basándose en informe de disponibilidad proyectada y las directrices de su superior jerárquico, enviándolas a los proveedores, confirmando la entrega con ellos y resolviendo las incidencias del aprovisionamiento.

Gestor de Procesos Logísticos
Dar soporte al equipo de Procesos Logísticos en tareas de control de stock terminado, PLV y facturación.

Requisitos

¿QUÉ PERFIL ESTAMOS BUSCANDO DESDE MSM?

Licenciatura o grado
Inglés B2, deseable C1
Gran habilidad con el paquete Office
Experiencia mínima de 2 años en Logística.
Capacidad analítica y de gestión de gran volumen de datos
Experiencia en gestión de clientes.

Deseable:
Preferiblemente conocimientos de JDE y Software de Planificación.

Compartir oferta

Volver arriba