Supervisor de Envasado Solán de Cabras

Beteta

Alimentación y Bebidas

Categoría: Industrial

Nivel: Empleado

Publicada hace 28 días

Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Experiencia mínima: 4 Años

Estudios mínimos: Ingeniero Técnico

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestra misión: “Compartir con los demás las cosas bien hechas - marcas, productos, experiencias y servicios - participando en los mejores momentos de su día a día”

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Formar parte de una compañía familiar 100% ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional. Disponemos de siete centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de MÁS DE 4.000 PROFESIONALES.

¿EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR?
TU OBJETIVO SERÍA …
Controlar el proceso productivo de Envasado, en su área asignada, gestionando los recursos materiales y humanos que se les asignen, para asegurar un óptimo funcionamiento del mismo y cumplir las normas y objetivos de productividad, calidad y seguridad y medio ambiente.

¿EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA?
• Coordinar y controlar el trabajo realizado en el área de envasado, identificando y resolviendo los cambios imprevistos del plan de producción, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos recogidos en la Planificación semanal, supervisando los stocks y controlar el consumo de materiales de envasado y de los consumibles de productos de packaging suministrados a máquina, con el fin de garantizar el cumplimiento de la planificación y optimizar los costes.
• Supervisar el funcionamiento del tren o trenes de envasado a su cargo, identificando y resolviendo las posibles incidencias surgidas en el mismo, proponiendo soluciones y acciones correctoras al Jefe de Envasado, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de productividad, eficiencia de las instalaciones y procesos, calidad de producto y coste.
• Controlar la realización de ensayos y pruebas de homologación de materiales de packaging, garantizando el ajuste a los parámetros técnicos de los procesos de envasado.
• Participar en la planificación de las revisiones de mantenimiento preventivo de los trenes de envasado a su cargo, coordinando su ejecución y minimizando el impacto en la producción.
• Supervisar el mantenimiento correctivo en el área de envasado.
• Controlar el cumplimiento de los estándares de calidad en el proceso de envasado, asegurando la introducción de todas las medidas recogidas en la política y procedimientos de la Compañía, analizando las causas de las No Conformidades en la producción, y proponer acciones de mejora, con el fin de garantizar la mejora continua.

Requisitos

Titulación Técnica (Ingeniero, Ingeniero Técnico…)
Se valorará:
• Amplia experiencia en la gestión de equipos
• Conocimiento de maquinaria industrial de envasado
• Conocimiento de herramientas Lean
• Conocimientos de JDE y Microsoft Office nivel usuario.
• Ingles nivel alto B.2.2
• Experiencia previa de al menos, 5 años en puestos similares.

Compartir oferta

Volver arriba