ADMINISTRATIVO/A - AMBISEINT- IBIZA

Eivissa

Servicios Varios

Categoría: Administración

Nivel: Empleado

Publicada hace 1 mes

Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Experiencia mínima: 2 Años

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio

Nº de vacantes: 1

ADMINISTRATIVO/A - AMBISEINT- IBIZA

Descripción del puesto de trabajo

Ambiseint es una empresa dedicada a la comercialización de productos y prestación de servicios profesionales de Marketing Olfativo, aromatización de negocios y control de malos olores en interiores y exteriores. Además están especializados en otras líneas de negocio siempre enfocadas a cuidar la buena imagen de un establecimiento.
Ambiseint nació en el año 2004 en la sugerente isla de Ibiza y actualmente cuenta con más de 75 delegaciones propias y franquiciadas, más de 60.000 clientes satisfechos y presencia en 3 continentes.
En este momento, es la empresa de referencia en el sector del Marketing Olfativo y de los ambientadores profesionales para empresas y negocios. Utiliza las técnicas más avanzadas y los sistemas más novedosos, está en constante evolución ya que diseña y fabrica sus propios productos, tanto los difusores, como sus recargas y es propietaria de diversas patentes industriales que confirman dicho afianzamiento.

El secreto del éxito de Ambiseint viene dado por asegurarse de seguir fielmente sus valores fundacionales. Estos son: la alta calidad y variedad de sus productos, un servicio al cliente impecable y todo ello a un precio asequible, correcto, coherente y justo.

Ambiseint inicia un proceso de selección para un puesto de ADMINISTRATIVO/A, con el objeto de ampliar su actual equipo y poder dar respuesta al servicio requerido por sus clientes.

FUNCIONES:
Atención de llamadas o chat online de la página web corporativa, poniendo en contacto al demandante con las personas adecuadas. También registro de mensajes, correo postal y electrónico.
Recepción de visitas en la oficina de las personas que deseen hablar con algún compañero o tengan una cita concertada.
Recibir y enviar documentos mediante firma o sello, remitiendo los que lleguen a la empresa hacia el departamento adecuado o gestionando los envíos ordenados por algún superior.
Guardar los archivos en un lugar accesible, ya sea en formato físico o electrónico, así como revisar con regularidad su ubicación y conservación para poder acceder a ellos en cualquier momento.
Realizar cálculos básicos de administración para gestionar facturas, costes de pedidos, compras de la empresa o cualquier otro tipo de operaciones (sueldos de la plantilla, impuestos, cotizaciones a la Seguridad Social, etc.).
Comunicar toda la información útil al resto de los departamentos, miembros y superiores de la empresa.
Tener al día la agenda de reuniones, eventos, llamadas y otras citas importantes. Las dotes de organización se vuelven aquí fundamentales.
Tramitar los expedientes y procesos administrativos, según los protocolos adecuados y usando los medios pertinentes para ello.
Conocer y llevar al día las gestiones empresariales con la Administración Pública.
Manejar programas específicos para agilizar y facilitar el trabajo diario de forma más eficiente.
SE OFRECE:
Formar parte de un equipo experimentado en una empresa consolidada y en expansión.
Plan de carrera.
Jornada completa, todo el año.
Contrato 6 meses + indefinido.
Retribución según perfil y experiencia previa en puestos similares.

Requisitos

FORMACIÓN:
Grado en Administración y Finanzas – ADE.
FP Administración y Finanzas.
COMPETENCIAS Y HABILIDADES:
Aptitudes para gestionar el tiempo, llevar registros, trabajar con los equipos de la oficina.
Capacidad para priorizar tareas, trabajar en equipo y mantener toda la información confidencial.
Capacidad para prestar atención al cliente y compañeros tomar la iniciativa y respetar los vencimientos.
Aptitud de buena organización, buen trato telefónico y correcta redacción en todos los aspectos (ortografía, gramática y puntuación).
Manejo TIC.
Idiomas (se valorará).
Empatía, comunicación y habilidades sociales.
Orientación al servicio y clientes.
Conocimiento organizacional.
Optimismo, trabajo en equipo y cooperación.

Compartir oferta

Volver arriba