Oficial 1ª Mantenimiento Málaga

Málaga

Industrial

Categoría: Producción

Nivel: Empleado

Publicada hace 14 días

Jornada completa

Tipo de contrato: Temporal

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

Empresa ubicada en Málaga y dedicada al mantenimiento de instalaciones precisa un Oficial 1ª de Mantenimiento para prestar servicios en la Estación de AVE MARIA ZAMBRANO, con el objeto de encargarse del mantenimiento y reparación de climatización, equipos de frío industrial y producción de calor.

La persona seleccionada deberá cumplir con el siguiente perfil:
Un Oficial de 1ª con formación en F.P. 2 electricidad, Modulo de Grado en electricidad, climatización o mantenimiento de instalaciones, con experiencia demostrable de 2 años en mantenimiento de instalaciones complejas de climatización y eléctricas, con conocimientos de informática a nivel de usuario (tratamiento de textos, hoja de cálculo, correo electrónico) y conocimiento sobre software de gestión de climatización. Así mismo, dicho oficial deberá cumplir con los requisitos exigidos por el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios, Reglamento electrotécnico de Baja Tensión, Reglamento de Instalaciones de Protección contra incendios.

Requisitos

Imprescindible:
- 2 años de experiencia en puesto similar
- Titulación académica de Ciclo Formativo de Grado Medio de ELECTRICIDAD/CLIMATIZACION
- Cumplir con los requisitos exigidos por el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios, Reglamento electrotécnico de Baja Tensión, Reglamento de Instalaciones de Protección contra incendios.
- Carné de conducir

Valorable:
- Usuario de Microsoft Office

Compartir oferta

Volver arriba