Profesional en materia de estimulación cognitiva e

Municipios de Salamanca

Otra Actividad

Categoría: Otros

Nivel: Empleado

Publicada hace 4 meses

Parcial - Indiferente

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio

Nº de vacantes: 3

Descripción del puesto de trabajo

Impartir sesiones de entrenamiento de la memoria para potenciar la atención y la memoria preferentemente en personas de 60 o más años.
Impartir sesiones de inteligencia emocional: motivación personal, control de impulsos, confianza en los otros y regular el estado de ánimo.
Desarrollar juegos de habilidades psicomotrices fomentando el envejecimiento activo, mejorando áreas vitales incluido el ejercicio físico como técnica de intervención central.
Impartir sesiones de memoria colectiva paseo saludable con: recopilación de historias y leyendas del municipio, canciones y juegos y plantas autóctonas del municipio

Requisitos

Profesional con al menos 100 horas de experiencia acreditable en formación en materia de estimulación cognitiva y sus técnicas de aplicación.
Para formar parte de este proceso es necesario enviar la siguiente documentación a la dirección de correo seleccion@sedena,es:
- Vida Laboral
- Certificados de empresas en los que conste el periodo de contratación (fecha inicio y fecha fin) , jornada y el puesto de trabajo y funciones desempeñadas.

Disponibilidad para viajar por la provincia de Salamanca.
Volver arriba