TÉCNICO/A DE OBRA JUNIOR

Madrid

Ingeniería

Categoría: Ingeniería industrial

Nivel: Empleado

Publicada hace 29 días

Jornada completa

Tipo de contrato: Otro

Experiencia mínima: No requerida

Estudios mínimos: Grado

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

Desde su creación en 1944, Grupo COBRA ha evolucionado hasta convertirse en un referente mundial con capacidad y determinación para desarrollar, crear y operar infraestructuras industriales que requieran un alto nivel de servicio, sobre la base de la excelencia en integración, innovación tecnológica y solidez financiera.

En estos momentos, buscamos incorporar un Ingeniero/a Técnico Industrial con especialidad en electricidad como Técnico/a de Obra para diferentes obras de instalaciones eléctricas, tanto en el ámbito de instalaciones en edificación singular como en el ámbito industrial. Te incorporarás a una compañía líder en el sector de instalaciones industriales, proyectos de redes, instalaciones especializadas y proyectos integrados, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos y capacidades. Tendrás la oportunidad de enfrentarte a retos profesionales que impliquen dar lo mejor de ti en proyectos globales. Tendrás autonomía e independencia para que emprendas tu propio proyecto con nosotros.

Entre las funciones de la persona que se incorpore se encontrarán:

* Planificación y supervisión de los trabajos desarrollados tanto por el equipo propio como por subcontratistas.
* Desarrollo técnico de los proyectos, así como supervisión de ingeniería.
* Gestión con proveedores.
* Certificación de obra.

Si tienes ganas de crecer profesionalmente y de hacer tuyo un proyecto apasionante en una compañía líder en su sector, este es tu proyecto.

Requisitos

Ingeniería Técnica Industrial. Especialidad eléctrica
Alto nivel de Inglés.
No se requiere experiencia previa.

Compartir oferta

Volver arriba