VARIOS PUESTOS TÉCNICO/AS DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO/ELECTROMECÁNICO

Fustiñana

Otra Actividad

Categoría: Otros

Nivel: Empleado

Publicada hace 26 meses

Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Experiencia mínima: No requerida

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

Congelados de Navarra ofrece varios puestos como técnicos/as de mantenimiento eléctrico / electromecánico.
En dependencia del Responsable de Mantenimiento del centro de producción, las principales funciones serán las del mantenimiento correctivo de averías y el preventivo de maquinaria de líneas de producción e instalaciones, con el objetivo de aumentar la disponibilidad de las líneas de fabricación.
Contamos con diferentes áreas con necesidades distintas en cada una de ellas. Por ello buscamos perfiles con diferente grado de experiencia e incluso sin ella.
Jornada Completa
La empresa ofrece varios puestos de trabajo de carácter estable en una empresa puntera en su sector, en pleno desarrollo y crecimiento.
Remuneración según valía de los candidatos y experiencias aportadas.
Existen puestos en los que cuales la experiencia no es un requisito indispensable, en otros se valorara cada candidatura de forma individualizada.
Si eres una persona entusiasta, con iniciativa, proactiva, implicada y apasionada de tu trabajo, con ganas de seguir aprendiendo cada día en un entorno dinámico con un magnífico equipo, no lo dudes, ¡esta es tu empresa!
Congelados de Navarra es una de las empresas líderes en fabricación y comercialización de verduras congeladas a nivel mundial, con presencia en más de 70 países. Contamos con 5 plantas de producción en España y una en Alemania, además de oficinas comerciales en UK y USA. Formamos un gran equipo joven y entusiasta, con diferentes perfiles y aptitudes pero que trabaja al unísono para seguir creciendo personal y profesionalmente y contribuir cada día al desarrollo del gran proyecto empresarial que es Congelados de Navarra.
La política de igualdad implantada en nuestra empresa garantiza a todos los efectos el acceso en igualdad de condiciones a todas las personas interesadas en esta oferta sin limitación por sexo, edad o raza.

Requisitos

Pensamos en personas con formación o capacitación acreditada en Mantenimiento Industrial (Mecatrónica, Robótica, Automatismos o similar) que posean o hayan adquirido conocimientos en neumática, hidráulica y mecánica.
Que cuenten además con disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de mañana – noche y tarde y/o partido.
Se valorará de forma positiva contar con conocimientos en frio industrial y automatización.

Compartir oferta

Volver arriba