Jefe de equipo de ventas

Vigo y alrededores

Inmobiliaria / Propiedades

Categoría: Comercial

Nivel: Director

Publicada hace 2 meses

Indiferente

Experiencia mínima: 2 Años

Nº de vacantes: 5

Salario Mínimo: 15000 € (Bruto/año)

Salario Máximo: 240000 € (Bruto/año)

Descripción del puesto de trabajo

Apúntate y te explicaremos las condiciones y métodos que nos convierten en una oficina especializada en atracción de profesionales inmobiliarios de alto rendimiento.

¿Quieres seguir creciendo dentro del mundo inmobiliario? ¿No tienes las herramientas de marketing digitales y el apoyo suficiente para generar más ventas inmobiliarias?

Actualmente estamos en búsqueda de profesionales inmobiliarios para nuestras oficinas en la milla de oro de Vigo (3 plantas) sitas en Policarpo Sanz, 12, Vigo.

Si tienes experiencia comercial, te formaremos como especialista inmobiliario, y si ya tienes experiencia contrastada en el sector te formaremos como Top Producer o Jefe de Equipo.

Envíanos tu curriculum, únete a nuestro equipo ¡YA! y trabaja con la libertad que te gusta.

Trabaja en RE/MAX LUXURY y tu esfuerzo tendrá la mayor recompensa.

Ser Jefe de ventas LUXURY es ser un profesional inmobiliario autónomo que cuenta con la ayuda y orientación de su jefe de oficina llamado Broker y de toda la Organización REMAX para desarrollar su negocio y su equipo.

Siempre tiene el apoyo continuo LUXURY y de toda la red REMAX.

Sus honorarios son los más elevados del sector, trabajando con total libertad y autonomía tanto en la gestión como en la decisión sobre cómo desarrollar su trabajo diario.

Cuenta con una red nacional e internacional, la MLS, para compartir sus inmuebles e incrementar sus posibilidades de compra-venta.

Ser JEFE DE EQUIPO LUXURY supone una gran responsabilidad. Es saber liderar un equipo en el que cada componente tiene sus funciones y todos trabajan entrelazados para generar un negocio más eficiente y de más calidad.

Un líder de equipo en RE/MAX LUXURY es un agente autónomo que tiene una facturación consolidada y el Broker considera que tiene unas capacidades y habilidades demostradas para crear su propio equipo dentro de la oficina a la que está asociado.

Sus funciones son responsabilizarse del proceso de intermediación inmobiliaria, además de ayudar a reclutar, formar, acompañar y hacer el seguimiento a su equipo de Agentes (miembros de equipo).

CONDICIONES DEL JEFE DE EQUIPO DE VENTAS:

Contrato de carácter mercantil con la oficina para Agentes autónomos sujetos al riesgo y ventura de las operaciones y con aplicación de la normativa aplicable del Estatuto del Trabajo Autónomo, en especial para la consideración de autónomo independiente en caso de personal administrativo contratado a su cargo y otros supuestos legales.

Sin cuota prestablecida de gastos de oficina.

REPARTO DE HONORARIOS: El pago de los honorarios se realiza por el Broker, según la distribución previamente pactada por escrito entre el Jefe de equipo de ventas y sus miembros. Una copia de dichas condiciones ha de ser entregada al Broker por el Jefe de equipo de ventas.

Condiciones del Jefe de equipo de ventas:

Honorarios:

1. Obtiene el 40% de lo que factura el (si tiene 1 o 2 miembros en su equipo).

2. Obtiene el 50% de lo que factura el (si tiene 3 o más miembros en su equipo).

3. Obtiene la diferencia entre el escalado del Agente RAPP y el 50% y es quien decide la parte de honorarios de las operaciones que se asigna a cada componente del equipo y a él mismo.

Dentro de la carrera profesional del Jefe de equipo de ventas con cuota de oficina puede llegar a obtener hasta el 72,8 % de lo que factura + la diferencia entre el escalado de los agentes de su equipo y el 72,8 %.

Requisitos

Estudios medios
Experiencia como Director Comercial o Gestor de equipos comerciales/de ventas de al menos 2 años
Habilidades de liderazgo y gestión de equipos
Orientación al cliente
Orientación a resultados
Comunicación y relaciones interpersonales
Planificación y organización
Negociación
Office: nivel usuario

REQUISITOS VALORABLES

Titulación Superior
Inglés fluido
Experiencia como Director Comercial o Gestor de equipos comerciales/de ventas de al menos 1 años en el sector inmobiliario




Compartir oferta

Volver arriba