Area Manager

Maresme

Maquinaria

Categoría: Otros

Nivel: Algo de responsabilidad

Publicada hace 2 meses

Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Experiencia mínima: 4 Años

Nº de vacantes: 1

Salario Máximo: 55000 € (Bruto/año)

Area Manager

Descripción del puesto de trabajo

Fabricante de maquinaria líder en su sector con sede en la provincia de Barcelona se encuentra en búsqueda de un/a AREA MANAGER con disponibilidad para viajar a nivel internacional.

Como Area Manager y reportando al Sales Manager, te encargarás de la venta de maquinaria de la compañía a nivel internacional siendo el/la responsable de fidelizar y mantener la relación con los clientes actuales, así como de captar y desarrollar nuevos potenciales clientes. Así mismo, te encargarás de la relación técnico-comercial con los distribuidores, asesorando técnicamente sobre la mejor solución y asistiendo a importantes ferias del sector.

Para un correcto desempeño, deberás aportar un mínimo de cinco años de experiencia en ventas técnicas con distribuidores en fabricantes de maquinaria y/o bienes de equipo. Deberás estar en posesión de una Ingeniería mecánica y acreditar un nivel alto de inglés (valorable francés). Se valorará aportar experiencia previa en oficina técnica en diseño de máquinas y deberás tener disponibilidad total para viajes internacionales. Deberás tener conocimientos en Excel y bases de datos y se valoraran positivamente conocimientos en Marketing.

Buscamos profesionales dinámicos, con don de gentes, responsables, proactivos, analíticos y de confianza.

Se ofrece puesto estable en una empresa líder en su sector y en plena expansión, posibilidades reales de crecimiento y un atractivo paquete retributivo.

Requisitos

- Ingeniería mecánica
- 3 años de experiencia en ventas técnica de maquinaria y/o bienes de equipo.
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional
- Inglés alto (valorable otros idiomas)
- Carnet de conducir y vehículo propio para desplazarte hasta el centro de trabajo

Compartir oferta

Volver arriba