Técnico Soporte N1

Tres Cantos

Otra Actividad

Categoría: Otros

Nivel: Empleado

Publicada hace 2 meses

Jornada completa

Experiencia mínima: 1 Año

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

• Realizar y ejecutar trabajos de soporte al usuario de carácter operativo y, en su caso, trasladar la incidencia al Técnico de Sistemas, con el fin de prestar el adecuado servicio técnico en el desarrollo de la operativa diaria.
• Realizar tareas diversas de carácter operativo, con el fin de garantizar la prestación de los servicios encomendados y asegurar el soporte operativo a las áreas receptoras.
• Prestar soporte a los usuarios de los equipos informáticos, resolviendo las dudas y problemas que puedan tener tanto con el software como con el hardware con el fin de asegurar el buen funcionamiento de los sistemas.
• Atender e informar de forma verbal o escrita al usuario en las consultas relativas a su actividad de especialización operativa, con el fin de proporcionar un servicio de información operativa y de gestión adecuado a los objetivos del área.
• Detectar y comunicar las necesidades en términos técnicos de los usuarios de Asitur a su superior con el fin de asegurar el flujo de comunicación informal acerca del estado actual de los sistemas y aplicaciones de la compañía.
• Realización de documentación, manuales y esquemas técnicos relacionados con su desempeño diario.

Requisitos

Estudios superiores de Licenciatura/Diplomatura, o FP II Informática
Valorable MCSA Microsoft
BBDA, SQL Server, Programación .NET, Administración de Teams, O365, AD, Citrix.

Compartir oferta

Más ofertas

Volver arriba