Encargado de turno inyección de plástico

Vallès Oriental

Industrial

Categoría: Producción

Nivel: Algo de responsabilidad

Publicada hace 1 mes

Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Experiencia mínima: 3 Años

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio

Nº de vacantes: 1

Salario Máximo: 36000 € (Bruto/año)

Encargado de turno inyección de plástico

Descripción del puesto de trabajo

Empresa líder en su sector ubicada en el Vallès Oriental (Barcelona) se encuentra en búsqueda de un/a ENCARGADO DE TURNO DE INYECCIÓN DE PLÁSTICOS.

Como encargado de turno de inyección, y reportando al jefe de producción, te encargaras de controlar y verificar la producción para alcanzar los parámetros de calidad establecidos, gestionando y distribuyendo al equipo según la planificación y la maquinaria disponible. Igualmente, colaboraras estrechamente con el departamento técnico y de calidad en búsqueda de la mejora continua del proceso corrigiendo las posibles desviaciones que puedan surgir en el proceso de inyección consiguiendo la mayor eficiencia y eficacia. Te encargarás de realizar las puestas en marcha del proceso en caso de ausencia del personal de calidad, realizaras los cambios de formato según SAP y velarás por el cumplimiento de la normativa en materia de seguridad, orden y limpieza.


Para un correcto desempeño, deberás aportar un mínimo de tres años de experiencia en inyección de plástico en un cargo similar al ofertado. Deberás tener disponibilidad para trabajar los fines de semana en un inicio con la posibilidad de pasar a turno central con el tiempo. Deberás estar en posesión de formación profesional media valorándose el certificado en puente grúa y/o carretilla. Se valorará positivamente aportar un nivel medio de inglés y estar familiarizado con entorno de Lean manufacturing, 5’s y TPM.

Buscamos profesionales resolutivos, con experiencia consolidada en inyección de plásticos, con ilusión y motivación por crecer en una empresa líder en su sector.

Se ofrece contrato indefinido en una compañía en plena expansión, posibilidades de crecimiento y un atractivo paquete retributivo.

Requisitos

- Vehículo y permiso de conducir para desplazarte hasta el centro de trabajo.
- Disponibilidad para trabajar sábados y domingos 12h y dos días de 8h de lunes a viernes.
- Experiencia mínima de tres años en inyección de plástico.
- Valorable inglés, experiencia en gestión de equipos y estar en posesión de formación profesional media y/o superior

Compartir oferta

Más ofertas

ProcesoLocalidadFecha
Técnico de ofertas de proyectos fotovoltaicos Vallès Oriental 16/05/2022
Senior Firmware Engineer Barcelona 16/05/2022
Facilities Coordinator Vallès Occidental 06/04/2022
Volver arriba